INFORMACIÓN ACERCA DE LAS COOKIES UTILIZADASTe informamos que en el transcurso de tu navegación por los sitios web del grupo Ibercaja, se utilizan cookies propias (ficheros de datos anónimos) y de terceros, las cuales se almacenan en el dispositivo del usuario, de manera no intrusiva. Estos datos se utilizan exclusivamente para habilitar y estudiar algunas interacciones de la navegación en un sitio Web, y acumulan datos que pueden ser actualizados y recuperados. Puedes obtener más información, conocer cómo cambiar la configuración y/o revocar tu consentimiento previo al empleo de cookies, en nuestra sección Política de cookiesPolítica de cookies


Construir su reputación: un reto para el sector cárnico

Lorenzo, Isabel
2019
La industria cárnica representa más del 22% de toda la producción alimentaria española, con alrededor de 3.000 empresas que proporcionan empleo a casi 90.000 personas y una facturación de alrededor de 24.000 millones de euros. Por otro lado, el sector cárnico es un sector modernizado que en los últimos años ha invertido en innovación a la vez que se ha ido adaptando a las nuevas demandas de los consumidores y a las exigencias de los mercados, siendo uno de nuestros mayores exportadores. Si embargo, este panorama se está viendo ensombrecido por una percepción negativa del sector manifiestada en nuevas tendencias de consumo hacia otras categorías de productos. En este contexto. el sector debe afrontar la función de comunicación y promoción como un área estratégica para cumplir con sus objetivos de negocio, así como para defender su reputación y garantizar su sostenibilidad.
Fundación Bancaria Ibercaja C.I.F. G-50000652.
Inscrita en el Registro de Fundaciones del Mº de Educación, Cultura y Deporte con el nº 1689.
Domicilio social: Joaquín Costa, 13. 50001 Zaragoza.