INFORMACIÓN ACERCA DE LAS COOKIES UTILIZADASLe informamos que en el transcurso de su navegación por los sitios web del grupo Ibercaja, se utilizan cookies propias y de terceros (ficheros de datos anónimos), las cuales se almacenan en el dispositivo del usuario, de manera no intrusiva. Estos datos se utilizan exclusivamente para habilitar y estudiar de forma anónima algunas interacciones de la navegación en un sitio Web, y acumulan datos que pueden ser actualizados y recuperados. En el caso de que usted siga navegando por nuestro sitio Web implica que acepta el uso de las cookies indicadas. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra sección Política de cookies


Registros relacionados

91 Resultados de "consumo"
Monográficos
Tendencias e innovación en la comercialización de frutas y hortalizas
Situación actual de las últimas tendencias e innovaciones tecnológicas en la comercialización de frutas y hortalizas. En esta selección de recursos de información, se presentan los conocimientos más actuales sobre las tendencias a nivel de comercialización, producción y consumo de frutas y hortaliz
Tendencias en la producción y consumo de la IV gama en horticultura
Principales innovaciones tecnológicas en el sector de la IV gama en horticultura y difusión de los conocimientos más actuales sobre las tendencias a nivel de producción y consumo. Se analizan a través de trabajos de investigación y noticias de prensa, cuál es el estado actual del sector de la IV y l
Documentos
Monografía a texto completo en la que se describen las características de la generación Millennial, se analizan sus hábitos de consumo de información, su formación, cuáles son su preferencias en el desempleo y cuáles son sus formas de trabajar. Se analizan cómo es la capacidad de adaptación y por qu
Estudio de mercado del sector de las frutas y verduras frescas, analizando de forma cuantitativa y cualitativa la oferta, el comercio, los requisitos fitosanitarios, medioambientales, técnicos y legales, el mercado y los canales de distribución de este tipo de productos. Se estudia las tendencias ge
Explicación de la estimación de costes de la maquinaria agrícola, que se entiende por amortización técnica, que son los intereses del capital invertido, el alojamiento de la maquinaria, seguros e impuestos, el consumo del combustible, reparaciones y mantenimiento de la maquinaria agrícola. El concep
La Interprofesional del Vino en España (OIVE) estima que el consumo de vino en nuestro país se situó al cierre de la campaña 2018/19 en 10,8 millones de hectolitros. El consumo interno supuso el 31% de las salidas totales, frente a un 60% del mercado exterior. En el capítulo de salidas, el apartado
Las empresas de frutas y hortalizas necesitan repensar su estructura para ser capaces de generar un sector bien organizado e innovador. El reto principal del sector es adaptarse a un consumidor que ha cambiado y que hoy, gracias a la transformación digital, tiene todos los elementos en sus manos pa
Explicación del proyecto de desarrollo de energías renovables, basado principalmente en la biomasa, donde por medio de una herramienta informática se puede ahorrar costes en la factura de la calefacción. Destaca la explicación que detalla las medidas que hay que tomar para conseguir rebajar en un se
Ante la gran cantidad de información sobre la actividad vinícola y una comunidad de aficionados bien formados, hay que mejorar la promoción a través de las herramientas 2.0 puede acercarse al mundo de la producción y consumo de vino
El descenso en los intercambios comerciales y del nivel de consumo de vino en todo el mundo, podrá subsanarse solamente desde la cooperación entre los Estados miembros de la OIV y a través de la planificación de una adecuada promoción de los vinos españoles en los mercados exteriores
Fundación Bancaria Ibercaja C.I.F. G-50000652.
Inscrita en el Registro de Fundaciones del Mº de Educación, Cultura y Deporte con el nº 1689.
Domicilio social: Joaquín Costa, 13. 50001 Zaragoza.
Fundación Bancaria Ibercaja está autorizada al uso de la marca "Ibercaja" por Ibercaja Banco S.A., que es titular de la misma.