- Cada nuevo cliente de la Cuenta Vamos puede lograr una remuneración de hasta 600 euros en dos años, lo que constituye el mejor rendimiento del sector financiero español.
- Con la domiciliación de la nómina, por un importe mínimo de 1.400 euros, la retribución del primer año es del 5% hasta 6.000 euros de saldo.
- El segundo año, el tipo de interés de la remuneración será del 3% hasta 6.000 euros de saldo si el cliente tiene contratado un seguro de riesgo con Ibercaja o realiza aportaciones de, al menos, 5.000 euros a fondos de inversión, planes de pensiones o seguros de ahorro. Si estas dos circunstancias concurren, el saldo máximo retribuido en el segundo año ascenderá hasta los 10.000 euros.
- Los nuevos clientes que cumplan unos requisitos básicos como la domiciliación de nómina con un importe mínimo de 600 euros, podrán disfrutar de la Cuenta Vamos sin comisiones.
Con el objetivo de potenciar la captación de nuevos clientes, Ibercaja ha lanzado al mercado la mejor cuenta nómina remunerada del sector financiero español. Se trata de la Cuenta Vamos, que permite al titular obtener el mejor rendimiento por ingreso de nómina, de hasta 600 euros en dos años.
El tipo de interés de remuneración de la Cuenta Vamos durante el primer año será del 5% hasta 6.000 euros de saldo. Para ello, la Entidad ha establecido cuatro condiciones para nuevos clientes que abran su cuenta a partir de febrero: la domiciliación de haberes por un importe mensual mínimo de 1.400 euros, la contratación de una tarjeta con la que se efectúen, al menos, seis movimientos en el semestre, la domiciliación de recibos que supongan seis cargos por semestre y el uso de banca digital.
En el segundo año, el tipo de interés de la remuneración será del 3% hasta 6.000 euros de saldo si, además de las cuatro condiciones anteriores, el cliente cuenta con un seguro de riesgo o realiza aportaciones de, al menos, 5.000 euros a fondos de inversión, planes de pensiones o seguros de ahorro.
Para los clientes que reúnan las dos condiciones anteriores en el segundo año, es decir, aquellos que tengan un seguro de riesgo y al menos 5.000 euros en fondos de inversión, planes de pensiones o seguros de ahorro, la Entidad retribuirá en ese segundo año el 3% sobre un saldo de hasta 10.000 euros, en lugar de hacerlo sobre los primeros 6.000 euros.
“Los clientes buscan las mejores condiciones del mercado a la hora de elegir el banco con el que quieren operar. En Ibercaja, además de ofrecerles esas condiciones, van a encontrar el mejor asesoramiento con profesionalidad, cercanía, compromiso, solidez y capacidad de adaptación al cliente para ayudarles a construir la historia de su vida. Somos el Banco del Vamos”, ha señalado Nacho Torre, director de Marketing y Estrategia Digital de la Entidad.
Además, los nuevos clientes que abran una Cuenta Vamos y domicilien una nómina igual o superior a 600 euros, estarán exentos de comisiones si cumplen unos requisitos básicos.