INFORMACIÓN ACERCA DE LAS COOKIES UTILIZADASTe informamos que en el transcurso de tu navegación por los sitios web del grupo Ibercaja, se utilizan cookies propias (ficheros de datos anónimos) y de terceros, las cuales se almacenan en el dispositivo del usuario, de manera no intrusiva. Estos datos se utilizan exclusivamente para habilitar y estudiar algunas interacciones de la navegación en un sitio Web, y acumulan datos que pueden ser actualizados y recuperados. Puedes obtener más información, conocer cómo cambiar la configuración y/o revocar tu consentimiento previo al empleo de cookies, en nuestra sección Política de cookiesPolítica de cookies


Los canales de comercialización de los aceites de oliva españoles

Rodríguez, Juan Carlos
En: Cuadernos de estudios agroalimentarios, núm. 4
noviembre 2012, pág. 93 - pág. 102(10 págs.)
Gracias a las últimas mejoras tecnológicas y a la inversión en el regadío, en el campo de la olivicultura española, se ha percibido un gran aumento de la producción de aceites de oliva. Destaca el análisis y la función de la función del movimiento cooperativo en el sector del aceite de oliva, y se ha detectado que aún a día de hoy existe una escasa orientación del mercado del sector que coincide con las acciones de los productores, es decir se dedica la mayor parte de la producción de aceite, a vender a granel, tanto en el mercado nacional, como en el mercado exteriorceites de oliva
Fundación Bancaria Ibercaja C.I.F. G-50000652.
Inscrita en el Registro de Fundaciones del Mº de Educación, Cultura y Deporte con el nº 1689.
Domicilio social: Joaquín Costa, 13. 50001 Zaragoza.