INFORMACIÓN ACERCA DE LAS COOKIES UTILIZADASTe informamos que en el transcurso de tu navegación por los sitios web del grupo Ibercaja, se utilizan cookies propias (ficheros de datos anónimos) y de terceros, las cuales se almacenan en el dispositivo del usuario, de manera no intrusiva. Estos datos se utilizan exclusivamente para habilitar y estudiar algunas interacciones de la navegación en un sitio Web, y acumulan datos que pueden ser actualizados y recuperados. Puedes obtener más información, conocer cómo cambiar la configuración y/o revocar tu consentimiento previo al empleo de cookies, en nuestra sección Política de cookiesPolítica de cookies


Las tres trampas del diseño de la etiqueta de vino

Park, Juan
En: La Semana Vitivinícola, núm. 3535
enero 2019, pág. 120 - pág. 122(3 págs.)
La etiqueta de vino tiene un papel central en la comercialización del vino, pero salvo alguna excepción, a menudo es lo último en lo que un productor piensa al elaborar un producto. Perseguir la moda, perderse en el detalle o focalizar la creatividad en lugares equivocados, pueden ser errores estratégicos en la gestión de la marca
Fundación Bancaria Ibercaja C.I.F. G-50000652.
Inscrita en el Registro de Fundaciones del Mº de Educación, Cultura y Deporte con el nº 1689.
Domicilio social: Joaquín Costa, 13. 50001 Zaragoza.