INFORMACIÓN ACERCA DE LAS COOKIES UTILIZADASLe informamos que en el transcurso de su navegación por los sitios web del grupo Ibercaja, se utilizan cookies propias y de terceros (ficheros de datos anónimos), las cuales se almacenan en el dispositivo del usuario, de manera no intrusiva. Estos datos se utilizan exclusivamente para habilitar y estudiar de forma anónima algunas interacciones de la navegación en un sitio Web, y acumulan datos que pueden ser actualizados y recuperados. En el caso de que usted siga navegando por nuestro sitio Web implica que acepta el uso de las cookies indicadas. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra sección Política de cookies


Registros relacionados

30 Resultados de "marketing"
Monográficos
El cultivo de la granada y las perspectivas para una fruta emergente
Análisis de las perspectivas del cultivo de la granada, a día de hoy es un cultivo emergente que se está abriendo en los mercados europeos. A través de esta selección de recursos de información, se describen las principales variedades, las características de las calidades de la granada, cuáles son l
Documentos
Ante la gran variedad de fórmulas a la hora de crear una empresa, hay que tener claro las prioridades, características y peculiaridades que vaya a tener la actividad empresarial que se desarrollará para escoger la fórmula más adecuada
La elección de una adecuada organización del equipo de ventas tiene una importante influencia en la consecución de los objetivos comerciales
Intensificación de la campaña española de promoción de aceite de oliva en España, con el fin de crear una imagen de calidad y facilitar la penetración y el posicionamiento de las empresas españolas y sus marcas a medio y largo plazo
Muestra de como promover el vino como un producto-servicio, se plantea un plan de marketing para construir un territorio competitivo, enriquecido por todos los componentes que pueden hacer de él una competencia con el objeto de transmitir al consumidor una extraordinaria cantidad de información de c
Los valores, el estilo de vida, los hábitos de compra y consumo de los productos agroalimentarios están en cambio, y las empresas del sector aceitero tienen que plantear estrategias para conectar con éxito con los consumidores. Debido a la evolución en la estructura del hogar, se han detectado nuevo
Cómo deben posicionarse las almazaras de aceite de oliva virgen extra en los mercados internacionales, la clave reside en poseer una buena estrategia comerical y de diseño, crear valor diferencial y ampliar la cartera de clientes y la cuota de mercado
Mercacei y Aemo han realizado estadísticas para conocer la opinión de los decisores de compra de los aceites de oliva en España. El estudio constata que el consumidor estatal ama y valora el aceite de oliva y ratifica que su desconocimiento sobre el producto es bajo, casi alarmante
Se analiza el mercado de fruta y hortaliza en la gran distribución y se compara las distintas formas de merchandising
Se analizan las últimas tendencias de la industria vitivinícola y se revisan los últimos acontecimientos en el mercado. Desde grandes extensiones hasta pequeñas fincas, todos los productores han comprendido la importancia de proponer una producción más responsable. Se concluye que el énfasis en la s
Fundación Bancaria Ibercaja C.I.F. G-50000652.
Inscrita en el Registro de Fundaciones del Mº de Educación, Cultura y Deporte con el nº 1689.
Domicilio social: Joaquín Costa, 13. 50001 Zaragoza.
Fundación Bancaria Ibercaja está autorizada al uso de la marca "Ibercaja" por Ibercaja Banco S.A., que es titular de la misma.