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Ante la gran variedad de fórmulas a la hora de crear una empresa, hay que tener claro las prioridades, características y peculiaridades que vaya a tener la actividad empresarial que se desarrollará para escoger la fórmula más adecuada
Artículo sobre las oportunidades que el marketing digital abre al sector vitivinícola. El internet de las cosas, el 5G y el Big Data son herramientas que el sector del vino deberá utilizar para reducir costes y disminuir la dependencia de la distribución. El sector del vino en España tiene poca conc
El autor, experto en marketing, hace un repaso a las carencias que encuentra en las bodegas en España en relación con el enoturismo, una parte del negocio que puede llegar a ser muy rentable. Los seis errores que señala están referidos al desconocimiento de la propia bodega en relación a las demás,
Se analizan las últimas tendencias de la industria vitivinícola y se revisan los últimos acontecimientos en el mercado. Desde grandes extensiones hasta pequeñas fincas, todos los productores han comprendido la importancia de proponer una producción más responsable. Se concluye que el énfasis en la s
Sopexa, la agencia internacional de comunicación y marketing especializada en los sectores de la alimentación, bebidas y estilo de vida, presenta las conclusiones sobre las tendencias del mundo del vino hasta 2020, incluyendo por primera vez los vinos espumosos. La mayoría de los profesionales consu
La etiqueta de vino tiene un papel central en la comercialización del vino, pero salvo alguna excepción, a menudo es lo último en lo que un productor piensa al elaborar un producto. Perseguir la moda, perderse en el detalle o focalizar la creatividad en lugares equivocados, pueden ser errores estrat
Para tener éxito en 2025, las marcas deberán anticiparse a estas tendencias nuevas de mercado, se recomienda que se adapten y se anticipen a estas nuevas tendencias, elaborando nuevas estrategias si su fin quiere ser conquista al nuevo consumidor, un consumidor que es más sénior, multicanal y cada v
Para gestionar la estrategia de marca, es importante entender que se están reconfigurando los códigos asociados al tradicional mundo del vino. El reto de las bodegas españolas se centra en apostar por la diferenciación, la autenticidad y la innovación, se recomienda invertir en mara, y darle el pape
Artículo en lengua inglesa que desarrollo un estudio dedicado a la diferenciación del aceite de oliva virgen extra en el mercado internacional. Destaca un análisis de las calidades de aceite de oliva del sector oleícola en la actualidad, se estudio el por qué de la existencia de tantos consumidores
Estudio sobre la situación económica y financiera cooperativas productoras de aceite de oliva inscritas en la Denominación de Origen Protegida Les Garrigues de Lérida y análisis de los estados financieros mediante la técnica de las ratios, en el que se concluye que se ha reducido el volumen de activ
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