INFORMACIÓN ACERCA DE LAS COOKIES UTILIZADASTe informamos que en el transcurso de tu navegación por los sitios web del grupo Ibercaja, se utilizan cookies propias (ficheros de datos anónimos) y de terceros, las cuales se almacenan en el dispositivo del usuario, de manera no intrusiva. Estos datos se utilizan exclusivamente para habilitar y estudiar algunas interacciones de la navegación en un sitio Web, y acumulan datos que pueden ser actualizados y recuperados. Puedes obtener más información, conocer cómo cambiar la configuración y/o revocar tu consentimiento previo al empleo de cookies, en nuestra sección Política de cookiesPolítica de cookies


La campaña oleícola 2017/ 18 será también de gestión complicada

López, Alejandro
En: Vida Rural, Año XXIV, núm. 437
octubre 2017, pág. 28 - pág. 32(5 págs.)
La campaña 2016/ 2017 de aceite de oliva concluyó el pasado treinta de septiembre de 2017, con una comercialización cercana al millón y medio de toneladas, un 2,7% más que en la campaña anterior, un volumen que puede calificarse de bastante alto, aunque es inferior al de las campañas 2012 con casi 1,46 millones de toneladas, cuando se vendieron casi 1,64 millones de toneladas
Fundación Bancaria Ibercaja C.I.F. G-50000652.
Inscrita en el Registro de Fundaciones del Mº de Educación, Cultura y Deporte con el nº 1689.
Domicilio social: Joaquín Costa, 13. 50001 Zaragoza.