INFORMACIÓN ACERCA DE LAS COOKIES UTILIZADASLe informamos que en el transcurso de su navegación por los sitios web del grupo Ibercaja, se utilizan cookies propias y de terceros (ficheros de datos anónimos), las cuales se almacenan en el dispositivo del usuario, de manera no intrusiva. Estos datos se utilizan exclusivamente para habilitar y estudiar de forma anónima algunas interacciones de la navegación en un sitio Web, y acumulan datos que pueden ser actualizados y recuperados. En el caso de que usted siga navegando por nuestro sitio Web implica que acepta el uso de las cookies indicadas. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra sección Política de cookies


Gastrotendencias: cómo conectar con los nuevos consumidores

Sarmiento, Fátima
En: Mercacei magazine, núm. 84
junio 2015, pág. 154 - pág. 155(2 págs.)
Los valores, el estilo de vida, los hábitos de compra y consumo de los productos agroalimentarios están en cambio, y las empresas del sector aceitero tienen que plantear estrategias para conectar con éxito con los consumidores. Debido a la evolución en la estructura del hogar, se han detectado nuevos nichos de mercado que son una muy buena oportunidad de innovación y diferenciación para las empresas del sector
Fundación Bancaria Ibercaja C.I.F. G-50000652.
Inscrita en el Registro de Fundaciones del Mº de Educación, Cultura y Deporte con el nº 1689.
Domicilio social: Joaquín Costa, 13. 50001 Zaragoza.