INFORMACIÓN ACERCA DE LAS COOKIES UTILIZADASTe informamos que en el transcurso de tu navegación por los sitios web del grupo Ibercaja, se utilizan cookies propias (ficheros de datos anónimos) y de terceros, las cuales se almacenan en el dispositivo del usuario, de manera no intrusiva. Estos datos se utilizan exclusivamente para habilitar y estudiar algunas interacciones de la navegación en un sitio Web, y acumulan datos que pueden ser actualizados y recuperados. Puedes obtener más información, conocer cómo cambiar la configuración y/o revocar tu consentimiento previo al empleo de cookies, en nuestra sección Política de cookiesPolítica de cookies


España retomará el protagonismo oleícola mundial en la nueva campaña 2018/19

López, Alfredo
En: Vida Rural, Año XXV, núm. 453
octubre 2018, pág. 22 - pág. 28(7 págs.)
La campaña oleícola 2017/18 llegó a su fin este primero de octubre y la vista está ya puesta más en lo que será la nueva, a pesar de que aun no se han terminado de valorar en toda su extensión los resultados de la anterior. La campaña recién concluida, de acuerdo al balance aproximado de mercado y a la falta de contabilizar todo el mes de septiembre, puede decirse que ha sido de menos a más y que ha determinado mucho mejor que como empezó, según aseguran la mayor parte de los operadores
Fundación Bancaria Ibercaja C.I.F. G-50000652.
Inscrita en el Registro de Fundaciones del Mº de Educación, Cultura y Deporte con el nº 1689.
Domicilio social: Joaquín Costa, 13. 50001 Zaragoza.