INFORMACIÓN ACERCA DE LAS COOKIES UTILIZADASTe informamos que en el transcurso de tu navegación por los sitios web del grupo Ibercaja, se utilizan cookies propias (ficheros de datos anónimos) y de terceros, las cuales se almacenan en el dispositivo del usuario, de manera no intrusiva. Estos datos se utilizan exclusivamente para habilitar y estudiar algunas interacciones de la navegación en un sitio Web, y acumulan datos que pueden ser actualizados y recuperados. Puedes obtener más información, conocer cómo cambiar la configuración y/o revocar tu consentimiento previo al empleo de cookies, en nuestra sección Política de cookiesPolítica de cookies


Código de Comunicación Comercial del Vino

En: Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE)
Enero 2021
El Código de Comunicación Comercial del Vino, es un conjunto de reglas que regulan la publicidad y las comunicaciones comerciales dirigidas a los consumidores, para asegurar que estas comunicaciones, conlleven siempre un mensaje de moderación y responsabilidad en el consumo de vino. Se aplica a los vinos tranquilos, espumosos, vinos de licor y vinos aromatizados. También a los de contenido alcohólico reducido o vinos sin alcohol y a otros productos de vid, excepto el mosto o zumo de uva. El Código entró en vigor el 1 de agosto de 2018. Todas las empresas, asociaciones u organismos del vino adheridos a este Código, deben aplicarlo a todas sus comunicaciones comerciales del vino. De esta manera, tienen que incluir el logotipo de "Wine in Moderation" pudiendo añadir voluntariamente otros logos complementarios, como en el caso de menores de edad, embarazadas o si se va a conducir.
Fundación Bancaria Ibercaja C.I.F. G-50000652.
Inscrita en el Registro de Fundaciones del Mº de Educación, Cultura y Deporte con el nº 1689.
Domicilio social: Joaquín Costa, 13. 50001 Zaragoza.