INFORMACIÓN ACERCA DE LAS COOKIES UTILIZADASTe informamos que en el transcurso de tu navegación por los sitios web del grupo Ibercaja, se utilizan cookies propias (ficheros de datos anónimos) y de terceros, las cuales se almacenan en el dispositivo del usuario, de manera no intrusiva. Estos datos se utilizan exclusivamente para habilitar y estudiar algunas interacciones de la navegación en un sitio Web, y acumulan datos que pueden ser actualizados y recuperados. Puedes obtener más información, conocer cómo cambiar la configuración y/o revocar tu consentimiento previo al empleo de cookies, en nuestra sección Política de cookiesPolítica de cookies


Registros relacionados

9 Resultados de "publicidad"
Documentos
El auge los "influencers" dentro de la comunicación y las redes sociales es cada vez mayor. En el sector agrario los agroinfluentes sirven para mostrar la realidad de la agricultura y la ganadería, contando en redes sociales escenas de su vida cotidiana. Son cada día más numerosos y resultan muy atr
El Código de Comunicación Comercial del Vino, es un conjunto de reglas que regulan la publicidad y las comunicaciones comerciales dirigidas a los consumidores, para asegurar que estas comunicaciones, conlleven siempre un mensaje de moderación y responsabilidad en el consumo de vino. Se aplica a los
Campaña de promoción del aceite de oliva llevada a cabo por la Interprofesional del Aceite de Oliva Español lanzada en 2023 en Japón. La innovación de esta campaña es que, además de generar imagen de país entre los consumidores, se dió soporte directo a las marcas españolas presentes en el mercado d
Campaña de promoción del aceite de oliva llevada a cabo por la Interprofesional del Aceite de Oliva Español lanzada en 2023 en Japón. La innovación de esta campaña es que, además de generar imagen de país entre los consumidores, se dió soporte directo a las marcas españolas presentes en el mercado d
El auge los "influencers" dentro de la comunicación y las redes sociales es cada vez mayor. En el sector agrario los agroinfluentes sirven para mostrar la realidad de la agricultura y la ganadería, contando en redes sociales escenas de su vida cotidiana. Son cada día más numerosos y resultan muy atr
El Código de Comunicación Comercial del Vino, es un conjunto de reglas que regulan la publicidad y las comunicaciones comerciales dirigidas a los consumidores, para asegurar que estas comunicaciones, conlleven siempre un mensaje de moderación y responsabilidad en el consumo de vino. Se aplica a los
Noticias de prensa
Noticias jurídicas
Fundación Bancaria Ibercaja C.I.F. G-50000652.
Inscrita en el Registro de Fundaciones del Mº de Educación, Cultura y Deporte con el nº 1689.
Domicilio social: Joaquín Costa, 13. 50001 Zaragoza.