INFORMACIÓN ACERCA DE LAS COOKIES UTILIZADASLe informamos que en el transcurso de su navegación por los sitios web del grupo Ibercaja, se utilizan cookies propias y de terceros (ficheros de datos anónimos), las cuales se almacenan en el dispositivo del usuario, de manera no intrusiva. Estos datos se utilizan exclusivamente para habilitar y estudiar de forma anónima algunas interacciones de la navegación en un sitio Web, y acumulan datos que pueden ser actualizados y recuperados. En el caso de que usted siga navegando por nuestro sitio Web implica que acepta el uso de las cookies indicadas. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra sección Política de cookies


Balance de campaña del aceite de oliva a 30 de septiembre de 2018

La Semana Vitivinícola
En: La Semana Vitivinícola, núm. 3530
noviembre 2018, pág. 1971 - pág. 1977(7 págs.)
La producción de aceite de oliva en la presente campaña 2018, ha sido de 1.260.100 toneladas. Esta cifra representa un descenso del 2.36% con respecto a la campaña pasada y del 5.2% con respecto a la media de las cuatro últimas campañas, según los datos del AICA. A esta producción de aceite de oliva, debemos sumas unas importaciones que se estiman en 167.200 toneladas, un 75,4% más que en la campaña precedente
Fundación Bancaria Ibercaja C.I.F. G-50000652.
Inscrita en el Registro de Fundaciones del Mº de Educación, Cultura y Deporte con el nº 1689.
Domicilio social: Joaquín Costa, 13. 50001 Zaragoza.
Fundación Bancaria Ibercaja está autorizada al uso de la marca "Ibercaja" por Ibercaja Banco S.A., que es titular de la misma.