INFORMACIÓN ACERCA DE LAS COOKIES UTILIZADASTe informamos que en el transcurso de tu navegación por los sitios web del grupo Ibercaja, se utilizan cookies propias (ficheros de datos anónimos) y de terceros, las cuales se almacenan en el dispositivo del usuario, de manera no intrusiva. Estos datos se utilizan exclusivamente para habilitar y estudiar algunas interacciones de la navegación en un sitio Web, y acumulan datos que pueden ser actualizados y recuperados. Puedes obtener más información, conocer cómo cambiar la configuración y/o revocar tu consentimiento previo al empleo de cookies, en nuestra sección Política de cookiesPolítica de cookies


Balance de campaña del aceite de oliva a 30 de noviembre de 2018

La Semana Vitivinícola
En: La Semana Vitivinícola, núm. 3534
enero 2019, pág. 52 - pág. 56(5 págs.)
La producción de aceite de oliva de la campaña 2018, desciende con respecto a la pasada campaña por retraso en la maduración y por las lluvias durante la recolección. La comercialización total del aceite de oliva español en estos meses de campaña ha llegado hasta 233.400 toneladas, lo que supone un aumento del 2,5% con la campaña anterior, y del 6% respecto a la media de las cuatro ultimas
Fundación Bancaria Ibercaja C.I.F. G-50000652.
Inscrita en el Registro de Fundaciones del Mº de Educación, Cultura y Deporte con el nº 1689.
Domicilio social: Joaquín Costa, 13. 50001 Zaragoza.