INFORMACIÓN ACERCA DE LAS COOKIES UTILIZADASTe informamos que en el transcurso de tu navegación por los sitios web del grupo Ibercaja, se utilizan cookies propias (ficheros de datos anónimos) y de terceros, las cuales se almacenan en el dispositivo del usuario, de manera no intrusiva. Estos datos se utilizan exclusivamente para habilitar y estudiar algunas interacciones de la navegación en un sitio Web, y acumulan datos que pueden ser actualizados y recuperados. Puedes obtener más información, conocer cómo cambiar la configuración y/o revocar tu consentimiento previo al empleo de cookies, en nuestra sección Política de cookiesPolítica de cookies


Objetivo: mejorar la comercialización del aceite de oliva en la segunda parte de la campaña 2018/19

López, Alfredo
En: Vida Rural, Año XXVI, núm. 460
marzo 2019, pág. 28 - pág. 34(7 págs.)
La actual campaña oleícola en España ha comenzado entre dos o tres meses más tarde de lo habitual. Además, la cosecha ha sido bastante heterogénea en los diferentes territorios. Junto a estos dos factores, otro factor discordante es la evolución de las cotizaciones en origen del aceite de oliva durante la primera parte de la campaña, una cifra que es incluso un 10-15% inferior al precio medio registrado en la campaña anterior, que ya fue de por sí bastante bajo
Fundación Bancaria Ibercaja C.I.F. G-50000652.
Inscrita en el Registro de Fundaciones del Mº de Educación, Cultura y Deporte con el nº 1689.
Domicilio social: Joaquín Costa, 13. 50001 Zaragoza.