INFORMACIÓN ACERCA DE LAS COOKIES UTILIZADASTe informamos que en el transcurso de tu navegación por los sitios web del grupo Ibercaja, se utilizan cookies propias (ficheros de datos anónimos) y de terceros, las cuales se almacenan en el dispositivo del usuario, de manera no intrusiva. Estos datos se utilizan exclusivamente para habilitar y estudiar algunas interacciones de la navegación en un sitio Web, y acumulan datos que pueden ser actualizados y recuperados. Puedes obtener más información, conocer cómo cambiar la configuración y/o revocar tu consentimiento previo al empleo de cookies, en nuestra sección Política de cookiesPolítica de cookies


Los consumidores apenas conocen las marcas de calidad de las alubias y éstas apenas influyen a la hora de comprar: sondeo preliminar sobre las decisiones de compra y hábitos de consumo para la alubia de la Bañeza - León

Lechuga Jardínez, Yuliana
En: Tierras de Castilla y León. Agricultura, núm. 116
2005, pág. 77 - pág. 84(8 págs.)
Aunque el factor precio sea el primero a la hora de la compra de alubias, los consumidores se empiezan a preocupar también por la marca o la zona de procedencia. En este artículo se plasman los resultados de encuestas realizadas en la provincia de León, con los siguientes objetivos: averiguar el grado de conocimiento sobre la alubia de la Bañeza, analizar los hábitos de consumo comparando el resto de alubias
Fundación Bancaria Ibercaja C.I.F. G-50000652.
Inscrita en el Registro de Fundaciones del Mº de Educación, Cultura y Deporte con el nº 1689.
Domicilio social: Joaquín Costa, 13. 50001 Zaragoza.