INFORMACIÓN ACERCA DE LAS COOKIES UTILIZADASTe informamos que en el transcurso de tu navegación por los sitios web del grupo Ibercaja, se utilizan cookies propias (ficheros de datos anónimos) y de terceros, las cuales se almacenan en el dispositivo del usuario, de manera no intrusiva. Estos datos se utilizan exclusivamente para habilitar y estudiar algunas interacciones de la navegación en un sitio Web, y acumulan datos que pueden ser actualizados y recuperados. Puedes obtener más información, conocer cómo cambiar la configuración y/o revocar tu consentimiento previo al empleo de cookies, en nuestra sección Política de cookiesPolítica de cookies


La singularización como estrategia competitiva en el contexto oleícola internacional

Velasco Gámez, María del Mar
En: Mercacei magazine, núm. 90
febrero 2017, pág. 130 - pág. 138(9 págs.)
La intensa evolución que el sector internacional de elaboración de aceite de oliva está manifestando en los últimos años, así como la exposición del mismo a un entorno más complejo y globalizado, hacen que resulte de vital importancia, el diseño, el desarrollo y la elaboración de estrategias competitivas que doten a la organización y la explotación de la almazara, de la necesaria eficacia y eficiencia básica para la obtención de una rentabilidad óptima. Se presenta un trabajo en la que se realiza un diagnóstico del sector internacional y las diversas estrategias de aplicación para conducir con un análisis más amplio de la singularización como herramienta estratégica competitiva
Fundación Bancaria Ibercaja C.I.F. G-50000652.
Inscrita en el Registro de Fundaciones del Mº de Educación, Cultura y Deporte con el nº 1689.
Domicilio social: Joaquín Costa, 13. 50001 Zaragoza.