INFORMACIÓN ACERCA DE LAS COOKIES UTILIZADASTe informamos que en el transcurso de tu navegación por los sitios web del grupo Ibercaja, se utilizan cookies propias (ficheros de datos anónimos) y de terceros, las cuales se almacenan en el dispositivo del usuario, de manera no intrusiva. Estos datos se utilizan exclusivamente para habilitar y estudiar algunas interacciones de la navegación en un sitio Web, y acumulan datos que pueden ser actualizados y recuperados. Puedes obtener más información, conocer cómo cambiar la configuración y/o revocar tu consentimiento previo al empleo de cookies, en nuestra sección Política de cookiesPolítica de cookies


En España la demanda es muy exigente en el aspecto externo de la patata, pero los criterios culinario y de segmentación son cada vez más importantes

Tierras de Castilla y León. Agricultura
En: Tierras de Castilla y León. Agricultura, núm. 265
2018, pág. 102 - pág. 104(3 págs.)
La demanda de patata transformada sigue aumentando frente a la patata en fresco y la estrategia para mantener la cuota de mercado en fresco consiste en ofrecer una gama amplia, segmentada a nivel culinario o varietal y de calidad, con unos envases adaptados a la demanda moderna. España es el principal mercado exterior de la patata francesa, y las claves que lo explican son la competitividad y la calidad
Fundación Bancaria Ibercaja C.I.F. G-50000652.
Inscrita en el Registro de Fundaciones del Mº de Educación, Cultura y Deporte con el nº 1689.
Domicilio social: Joaquín Costa, 13. 50001 Zaragoza.