INFORMACIÓN ACERCA DE LAS COOKIES UTILIZADASTe informamos que en el transcurso de tu navegación por los sitios web del grupo Ibercaja, se utilizan cookies propias (ficheros de datos anónimos) y de terceros, las cuales se almacenan en el dispositivo del usuario, de manera no intrusiva. Estos datos se utilizan exclusivamente para habilitar y estudiar algunas interacciones de la navegación en un sitio Web, y acumulan datos que pueden ser actualizados y recuperados. Puedes obtener más información, conocer cómo cambiar la configuración y/o revocar tu consentimiento previo al empleo de cookies, en nuestra sección Política de cookiesPolítica de cookies


Economía y comercialización de los aceites de oliva. Factores y perspectivas para el liderazgo español del mercado global

Gómez-Limón Rodríguez, José Antonio
2018
Análisis de las medidas a adoptar para que España pueda seguir siendo líder en el sector del aceite de oliva a nivel mundial. Se describen todas las realidades que se pueden dar en la actualidad desde las explotaciones agrarias hasta las empresas transformadoras y comercializadoras. Destaca la enumeración de cuáles son las estrategias que se van a seguir en la producción del aceite de oliva con el objetivo de mejorar la calidad del producto así como la comercialización del producto en los mercados agrarios
Fundación Bancaria Ibercaja C.I.F. G-50000652.
Inscrita en el Registro de Fundaciones del Mº de Educación, Cultura y Deporte con el nº 1689.
Domicilio social: Joaquín Costa, 13. 50001 Zaragoza.