INFORMACIÓN ACERCA DE LAS COOKIES UTILIZADASTe informamos que en el transcurso de tu navegación por los sitios web del grupo Ibercaja, se utilizan cookies propias (ficheros de datos anónimos) y de terceros, las cuales se almacenan en el dispositivo del usuario, de manera no intrusiva. Estos datos se utilizan exclusivamente para habilitar y estudiar algunas interacciones de la navegación en un sitio Web, y acumulan datos que pueden ser actualizados y recuperados. Puedes obtener más información, conocer cómo cambiar la configuración y/o revocar tu consentimiento previo al empleo de cookies, en nuestra sección Política de cookiesPolítica de cookies


Balance de la campaña del aceite de oliva a 31 de julio de 2017

La Semana Vitivinícola
En: La Semana Vitivinícola, núm. 3502
septiembre 2017, pág. 1573 - pág. 1577(5 págs.)
La comercialización total de la campaña del aceite de oliva, alcanza las 1.205.300 toneladas, un cinco por ciento más que en la campaña anterior, gracias a que la exportación ha compensado la caída interna. Esta campaña destaca por ser una campaña bastante tardía en comparación con la precedente. Por otro lado destacan los gráficos de la evolución de las existencias en las últimas campañas, la exportación y la producción de aceite de oliva
Fundación Bancaria Ibercaja C.I.F. G-50000652.
Inscrita en el Registro de Fundaciones del Mº de Educación, Cultura y Deporte con el nº 1689.
Domicilio social: Joaquín Costa, 13. 50001 Zaragoza.