INFORMACIÓN ACERCA DE LAS COOKIES UTILIZADASTe informamos que en el transcurso de tu navegación por los sitios web del grupo Ibercaja, se utilizan cookies propias (ficheros de datos anónimos) y de terceros, las cuales se almacenan en el dispositivo del usuario, de manera no intrusiva. Estos datos se utilizan exclusivamente para habilitar y estudiar algunas interacciones de la navegación en un sitio Web, y acumulan datos que pueden ser actualizados y recuperados. Puedes obtener más información, conocer cómo cambiar la configuración y/o revocar tu consentimiento previo al empleo de cookies, en nuestra sección Política de cookiesPolítica de cookies


Balance de campaña del aceite de oliva a 31 de julio de 2016

La Semana Vitivinícola
En: La Semana Vitivinícola, núm. 3478
septiembre 2016, pág. 1553 - pág. 1556(4 págs.)
La comercialización exterior se muestra muy equilibrada respecto a la media de campañas anteriores, según los datos publicados por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama). Los datos muestran que la producción de aceite de oliva de la campaña 2016, ha ascendido a 1.397.900 toneladas, lo que representa un incremento del 66% respecto al aceite obtenido en la campaña pasada y es un 15% superior a la media de las cuatro últimas. La aceituna molturada ha sido 6.799.245 toneladas con un rendimiento medio de 20,53%, 0,03 puntos por debajo del de la campaña pasada en las mismas fechas. A esa producción se le suman unas importaciones que con datos provisionales para el mes de julio se estiman en 103.000 toneladas, y las exportaciones, con datos todavía provisionales para el mes de julio, se estiman en 712.900 toneladas con un descenso del -1% respecto a la campaña anterior y en relación a la media de las cuatro últimas campañas
Fundación Bancaria Ibercaja C.I.F. G-50000652.
Inscrita en el Registro de Fundaciones del Mº de Educación, Cultura y Deporte con el nº 1689.
Domicilio social: Joaquín Costa, 13. 50001 Zaragoza.