INFORMACIÓN ACERCA DE LAS COOKIES UTILIZADASTe informamos que en el transcurso de tu navegación por los sitios web del grupo Ibercaja, se utilizan cookies propias (ficheros de datos anónimos) y de terceros, las cuales se almacenan en el dispositivo del usuario, de manera no intrusiva. Estos datos se utilizan exclusivamente para habilitar y estudiar algunas interacciones de la navegación en un sitio Web, y acumulan datos que pueden ser actualizados y recuperados. Puedes obtener más información, conocer cómo cambiar la configuración y/o revocar tu consentimiento previo al empleo de cookies, en nuestra sección Política de cookiesPolítica de cookies


Balance de campaña del aceite de oliva a 30 de abril de 2019

La Semana Vitivinícola
En: La Semana Vitivinícola, núm. 3544
junio 2019, pág. 852 - pág. 856(5 págs.)
La producción de aceite de oliva en España hasta el 30 de abril ha sufrido un incremento del 42% con respecto a la campaña pasada, y un 48% superior a la media de las cualtro últimas campañas, y ha ascendido a 1.782.568 tonaladas. Las exportaciones se estiman en 565.300 toneladas, con un aumento del 22% respecto a la campaña anterior. El volumen total de existencias queda en 1.363.200 toneladas, con un incremento de un 49% respecto a la campaña anterior. En cuanto a los precios, las cotizaciones de todas las categorías de aceite de oliva se sitúan por debajo de los precios de las cuatro últimas campañas. En aceituna de mesa, las existencias a 30 de abril se cuantifican en 621.790 toneladas, de las que 264.910 corresponden a Hojiblanca y 231.760 a Manzanilla
Fundación Bancaria Ibercaja C.I.F. G-50000652.
Inscrita en el Registro de Fundaciones del Mº de Educación, Cultura y Deporte con el nº 1689.
Domicilio social: Joaquín Costa, 13. 50001 Zaragoza.