INFORMACIÓN ACERCA DE LAS COOKIES UTILIZADASLe informamos que en el transcurso de su navegación por los sitios web del grupo Ibercaja, se utilizan cookies propias y de terceros (ficheros de datos anónimos), las cuales se almacenan en el dispositivo del usuario, de manera no intrusiva. Estos datos se utilizan exclusivamente para habilitar y estudiar de forma anónima algunas interacciones de la navegación en un sitio Web, y acumulan datos que pueden ser actualizados y recuperados. En el caso de que usted siga navegando por nuestro sitio Web implica que acepta el uso de las cookies indicadas. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra sección Política de cookies


Análisis de la campaña hortofrutícola de Almería. Campaña 2017-2018

Cajamar
2018
Descripción sobre cuáles son los principales resultados de la campaña hortofrutícola de la provincia de Almería durante el periodo 2017/2018. Esta campaña ha sido considerada la mejor de la historia en términos absolutos, aunque se ha producido un descenso de las cotizaciones y del volumen producido. Este sector sigue siendo el motor de la economía de la provincia de Almería, tanto por su alto valor en la política de empleo, como por su liderazgo en los mercados exteriores
Fundación Bancaria Ibercaja C.I.F. G-50000652.
Inscrita en el Registro de Fundaciones del Mº de Educación, Cultura y Deporte con el nº 1689.
Domicilio social: Joaquín Costa, 13. 50001 Zaragoza.
Fundación Bancaria Ibercaja está autorizada al uso de la marca "Ibercaja" por Ibercaja Banco S.A., que es titular de la misma.