INFORMACIÓN ACERCA DE LAS COOKIES UTILIZADASLe informamos que en el transcurso de su navegación por los sitios web del grupo Ibercaja, se utilizan cookies propias y de terceros (ficheros de datos anónimos), las cuales se almacenan en el dispositivo del usuario, de manera no intrusiva. Estos datos se utilizan exclusivamente para habilitar y estudiar de forma anónima algunas interacciones de la navegación en un sitio Web, y acumulan datos que pueden ser actualizados y recuperados. En el caso de que usted siga navegando por nuestro sitio Web implica que acepta el uso de las cookies indicadas. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra sección Política de cookies


Análisis de la campaña hortofrutícola de Almería. Campaña 2016-2017

Cajamar
2017
Estudio en el que se analizan los principales resultados de la campaña hortofrutícola de la provincia de Almería durante la campaña hortofrutícola durante el periodo 2016/2017. Destaca que ha sido una campaña buena, con óptimas cotizaciones y buenos datos de exportación. Por otro lado también destaca que se han aumentado los precios medios y el valor de la producción, y por último que la producción que se destina a mercados exteriores ha aumentado cerca del ochenta por ciento
Fundación Bancaria Ibercaja C.I.F. G-50000652.
Inscrita en el Registro de Fundaciones del Mº de Educación, Cultura y Deporte con el nº 1689.
Domicilio social: Joaquín Costa, 13. 50001 Zaragoza.
Fundación Bancaria Ibercaja está autorizada al uso de la marca "Ibercaja" por Ibercaja Banco S.A., que es titular de la misma.