INFORMACIÓN ACERCA DE LAS COOKIES UTILIZADASTe informamos que en el transcurso de tu navegación por los sitios web del grupo Ibercaja, se utilizan cookies propias (ficheros de datos anónimos) y de terceros, las cuales se almacenan en el dispositivo del usuario, de manera no intrusiva. Estos datos se utilizan exclusivamente para habilitar y estudiar algunas interacciones de la navegación en un sitio Web, y acumulan datos que pueden ser actualizados y recuperados. Puedes obtener más información, conocer cómo cambiar la configuración y/o revocar tu consentimiento previo al empleo de cookies, en nuestra sección Política de cookiesPolítica de cookies


Uvesco promociona los alimentos madrileños

16/09/2025
En: revistainforetail.com
Digital
Al apoyo de la Consejería de Medio Ambiente, Agricultura e Interior del Gobierno de Madrid, ha puesto en marcha una nueva edición de la campaña 'Alimentos de Madrid' . La iniciativa se desarrollará hasta el 30 de septiembre en 40 establecimientos BM de la región y en su canal online , con el objetivo de promocionar más de 120 productos de proveedores locales En concreto, los artículos participantes estarán identificados con señalización y material promocional en los puntos de venta, y en algunos establecimientos se ofrecerán degustaciones. La campaña abarca una amplia variedad de productos como embutidos, cervezas, vinos, vermut, licores, aceite, yogures, snacks y dulces. En referencia a esta campaña, el responsable de proyectos estratégicos de BM Supermercados, Ion Uranga , ha destacado que "trabajar con productos locales es para nosotros un compromiso y una seña de identidad. Ayuda a fortalecer el tejido empresarial y ofrecemos a nuestros clientes acceso a productos de calidad. Actualmente, trabajamos directamente con más de 100 pequeños proveedores de alimentación madrileños y, fruto de esta campaña, se han incorporado nuevos proveedores". Por su parte, el presidente de Aseacam, Nicolás Benito , ha señalado que "la elección de productos locales es una garantía de calidad y, al mismo tiempo, una manera de impulsar la sostenibilidad, fortalecer nuestro entorno y asegurar el futuro de nuestra comunidad". Más allá de esta campaña, durante el último ejercicio, las compras a productores madrileños aumentaron un 26% , en gran parte gracias a la integración de Supermercados Hiber , operación que consolidó el crecimiento de BM Supermercados en la Comunidad de Madrid. Además, la compañía forma parte del Clúster Alimentario de Madrid (MadridFood), una iniciativa público-privada impulsada junto a la Comunidad de Madrid para promover la innovación y la competitividad de la cadena agroalimentaria regional.
Fundación Bancaria Ibercaja C.I.F. G-50000652.
Inscrita en el Registro de Fundaciones del Mº de Educación, Cultura y Deporte con el nº 1689.
Domicilio social: Joaquín Costa, 13. 50001 Zaragoza.