INFORMACIÓN ACERCA DE LAS COOKIES UTILIZADASLe informamos que en el transcurso de su navegación por los sitios web del grupo Ibercaja, se utilizan cookies propias y de terceros (ficheros de datos anónimos), las cuales se almacenan en el dispositivo del usuario, de manera no intrusiva. Estos datos se utilizan exclusivamente para habilitar y estudiar de forma anónima algunas interacciones de la navegación en un sitio Web, y acumulan datos que pueden ser actualizados y recuperados. En el caso de que usted siga navegando por nuestro sitio Web implica que acepta el uso de las cookies indicadas. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra sección Política de cookies


Registros relacionados

136 Resultados de "importacion"
Documentos
Documento presentado por las Cooperativas agro-alimentarias de Andalucía en mayo de 2019, en el que se presentan datos actualizados del sector de la producción del aceite de oliva en España, concretamente Andalucía, en referencia a otros paises, en aspectos como la evolución de la producción, rendim
Estudio del mercado del vino en Puerto Rico que presenta la definición y características del sector. Se analiza la producción y las importaciones de los últimos años, ofreciendo el ranking por país de origen y año. Señala los obstáculos comerciales, e informa sobre los canales de distribución, los h
Estudio de mercado hortofrutícola en Hong Kong según datos de las campañas de 2009 a 2012. Se presenta la definición y características del sector, se analiza la oferta y la demanda de forma cualitativa, se informa sobre precios y su formación y de la percepción del producto español, la distribución
Nota sectorial sobre el mercado del aceite en Irlanda, definición y características del sector, se analiza la oferta y la demanda de forma cualitativa, se ofrece un informe sobre precios y su formación, la percepción del producto español, la distribución y las condiciones de acceso al mercado
Estudio de mercado sobre el aceite de oliva en Japón analizando el país, el sector y subsectores relacionados. Realiza un análisis cualitativo y cuantitativo de la oferta, facilita información sobre el comercio (canales de distribución y principales distribuidores) y la demanda (tendencias generale
Estudio de mercado sobre el aceite de oliva y las aceitunas en Hong Kong, se presenta la definición y características del sector, se analiza de forma cuantitativa y cualitativa la oferta y la demanda y se evalúa las tendencias generales del consumo, analiza el comportamiento del consumidor, la perce
Estudio de mercado del vino en México donde se analiza la oferta de vino del país, prestando especial atención a la producción nacional y a las importaciones de países competidores, se analiza el perfil de la demanda y la legislación que lo regula y se indica como se realiza la venta y distribución
Estudio de mercado sobre el vino en la Federación Rusa. Se analiza la oferta, producción nacional, importaciones de vino, relaciones bilaterales, tamaño del mercado, obstáculos comerciales, barreras arancelarias y no arancelarias. Analiza el comercio y la distribución, así como la demanda, tendencia
Estudio del mercado del vino en El Salvador, definición y características del sector en el que se analiza de forma cuantitativa y cualitativa la oferta y la demanda. Proporciona información sobre la estructura del mercado, los factores asociados a la decisión de compra y la percepción del producto
Estudio sobre el mercado del vino en Corea del Sur, características del sector y análisis de forma cuantitativa y cualitativa de la oferta y la demanda. En cuanto a la demanda informa sobre las tendencias del consumo y la percepción del producto español. En anexos incluye ferias y publicaciones de
Fundación Bancaria Ibercaja C.I.F. G-50000652.
Inscrita en el Registro de Fundaciones del Mº de Educación, Cultura y Deporte con el nº 1689.
Domicilio social: Joaquín Costa, 13. 50001 Zaragoza.
Fundación Bancaria Ibercaja está autorizada al uso de la marca "Ibercaja" por Ibercaja Banco S.A., que es titular de la misma.