INFORMACIÓN ACERCA DE LAS COOKIES UTILIZADASLe informamos que en el transcurso de su navegación por los sitios web del grupo Ibercaja, se utilizan cookies propias y de terceros (ficheros de datos anónimos), las cuales se almacenan en el dispositivo del usuario, de manera no intrusiva. Estos datos se utilizan exclusivamente para habilitar y estudiar de forma anónima algunas interacciones de la navegación en un sitio Web, y acumulan datos que pueden ser actualizados y recuperados. En el caso de que usted siga navegando por nuestro sitio Web implica que acepta el uso de las cookies indicadas. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra sección Política de cookies


Una de las peores campañas de la historia para los cítricos españoles

Sanchís, Josep
En: Vida Rural, Año XXVI, núm. 463
abril 2019, pág. 26 - pág. 30(5 págs.)
El balance de resultados de la campaña de cítricos de este año en España es desastroso. Una combinación de factores se han unido para que haya sido así: la climatología adversa en los inicios, el retraso en la maduración de la fruta y la presencia de mayores volúmenes que otros años de fruta de terceros países. La nota de optimismo la pone el autor en que esta crisis citrícola ha servido para unir al sector y para que las Administraciones se sienten a negociar el futuro de la citricultura
Fundación Bancaria Ibercaja C.I.F. G-50000652.
Inscrita en el Registro de Fundaciones del Mº de Educación, Cultura y Deporte con el nº 1689.
Domicilio social: Joaquín Costa, 13. 50001 Zaragoza.
Fundación Bancaria Ibercaja está autorizada al uso de la marca "Ibercaja" por Ibercaja Banco S.A., que es titular de la misma.