INFORMACIÓN ACERCA DE LAS COOKIES UTILIZADASLe informamos que en el transcurso de su navegación por los sitios web del grupo Ibercaja, se utilizan cookies propias y de terceros (ficheros de datos anónimos), las cuales se almacenan en el dispositivo del usuario, de manera no intrusiva. Estos datos se utilizan exclusivamente para habilitar y estudiar de forma anónima algunas interacciones de la navegación en un sitio Web, y acumulan datos que pueden ser actualizados y recuperados. En el caso de que usted siga navegando por nuestro sitio Web implica que acepta el uso de las cookies indicadas. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra sección Política de cookies


La campaña vitivinícola 2018/19 cerró con 38,85 Mhl (+29%) de stock de vino y mosto s.c.

López, Alfredo
En: La Semana Vitivinícola, núm. 3551
septiembre 2019, pág. 1484 - pág. 1490(7 págs.)
Según el Sistema de Información del Mercado Vitivinícola (Infovi) del Ministerio de Agricultura, la campaña vitivinícola 2018/2019 se cerró con unas existencias de vino y mosto sin concentrar de 38.846.179 hectolitros, un 29% más que la campaña anterior. De las existencias, un 90,6% del total en poder de los grandes productores, un 4,6% en manos de los pequeños productores, y el 4,8% en las instalaciones de los almacenistas. Por categorías, un 63,3% de vino con denominación de origen, un 6,84% vinos con indicación geográfica, un 10,2% vinos varietales y un 19,7% vinos sin indicación geográfica. En el artículo, se aportan además datos desglosados según comunidades autónomas en forma de comparativa con la campaña anterior
Fundación Bancaria Ibercaja C.I.F. G-50000652.
Inscrita en el Registro de Fundaciones del Mº de Educación, Cultura y Deporte con el nº 1689.
Domicilio social: Joaquín Costa, 13. 50001 Zaragoza.