INFORMACIÓN ACERCA DE LAS COOKIES UTILIZADASTe informamos que en el transcurso de tu navegación por los sitios web del grupo Ibercaja, se utilizan cookies propias (ficheros de datos anónimos) y de terceros, las cuales se almacenan en el dispositivo del usuario, de manera no intrusiva. Estos datos se utilizan exclusivamente para habilitar y estudiar algunas interacciones de la navegación en un sitio Web, y acumulan datos que pueden ser actualizados y recuperados. Puedes obtener más información, conocer cómo cambiar la configuración y/o revocar tu consentimiento previo al empleo de cookies, en nuestra sección Política de cookiesPolítica de cookies


Influencia de las percepciones y actitudes gerenciales en la oferta enoturística en pymes vitivinícolas

Pérez Cruz, Omar Alejandro
En: Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, vól. 21, núm. 1
2022, pág. 99 - pág. 113(15 págs.)
El artículo examina las percepciones y actitudes de gerentes en empresas vinícolas y vitivinícolas del Valle de Guadalupe en Méjico, respecto a las actividades enoturísticas. Se utilizó una metodología cuantitativa con un instrumento de medición validado en 64 empresas. Los resultados destacan que existe mucha competencia y que las actividades enoturísticas clave son las catas, las degustaciones y las rutas enoturísticas
Fundación Bancaria Ibercaja C.I.F. G-50000652.
Inscrita en el Registro de Fundaciones del Mº de Educación, Cultura y Deporte con el nº 1689.
Domicilio social: Joaquín Costa, 13. 50001 Zaragoza.