INFORMACIÓN ACERCA DE LAS COOKIES UTILIZADASTe informamos que en el transcurso de tu navegación por los sitios web del grupo Ibercaja, se utilizan cookies propias (ficheros de datos anónimos) y de terceros, las cuales se almacenan en el dispositivo del usuario, de manera no intrusiva. Estos datos se utilizan exclusivamente para habilitar y estudiar algunas interacciones de la navegación en un sitio Web, y acumulan datos que pueden ser actualizados y recuperados. Puedes obtener más información, conocer cómo cambiar la configuración y/o revocar tu consentimiento previo al empleo de cookies, en nuestra sección Política de cookiesPolítica de cookies


El consumo de productos cárnicos en España en las últimas dos décadas

Martín Cerdeño, Víctor J.
En: Cárnica 2000, Año XXXV, núm. 300
diciembre 2008, pág. 19 - pág. 21(3 págs.)
Los hogares más consumidores de carne son aquellos en los que el ama de casa tiene entre 50 y 64 años, son hogares numerosos y tienen hijos medianos y mayores o son parejas adultas sin hijos. Los distintos tipos de carne mantienen un perfil muy similar de hogares muy consumidores
Fundación Bancaria Ibercaja C.I.F. G-50000652.
Inscrita en el Registro de Fundaciones del Mº de Educación, Cultura y Deporte con el nº 1689.
Domicilio social: Joaquín Costa, 13. 50001 Zaragoza.