INFORMACIÓN ACERCA DE LAS COOKIES UTILIZADASLe informamos que en el transcurso de su navegación por los sitios web del grupo Ibercaja, se utilizan cookies propias y de terceros (ficheros de datos anónimos), las cuales se almacenan en el dispositivo del usuario, de manera no intrusiva. Estos datos se utilizan exclusivamente para habilitar y estudiar de forma anónima algunas interacciones de la navegación en un sitio Web, y acumulan datos que pueden ser actualizados y recuperados. En el caso de que usted siga navegando por nuestro sitio Web implica que acepta el uso de las cookies indicadas. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra sección Política de cookies


El consumidor de vino ecológico: perfil y motivaciones

Gonzalez-Sanchez, M. B.
En: La Semana Vitivinícola, núm. 3525
septiembre 2018, pág. 1471 - pág. 1476(6 págs.)
La compra de un vino ecológico se traduce en un acto de confianza en las señales que se le proporcionan al consumidor sobre este producto. Esta tendencia se observa también en la viticultura internacional, puesto que ha visto aumentada un 233% la superficie dedicada a viñedo ecológico en la última década
Fundación Bancaria Ibercaja C.I.F. G-50000652.
Inscrita en el Registro de Fundaciones del Mº de Educación, Cultura y Deporte con el nº 1689.
Domicilio social: Joaquín Costa, 13. 50001 Zaragoza.
Fundación Bancaria Ibercaja está autorizada al uso de la marca "Ibercaja" por Ibercaja Banco S.A., que es titular de la misma.