INFORMACIÓN ACERCA DE LAS COOKIES UTILIZADASTe informamos que en el transcurso de tu navegación por los sitios web del grupo Ibercaja, se utilizan cookies propias (ficheros de datos anónimos) y de terceros, las cuales se almacenan en el dispositivo del usuario, de manera no intrusiva. Estos datos se utilizan exclusivamente para habilitar y estudiar algunas interacciones de la navegación en un sitio Web, y acumulan datos que pueden ser actualizados y recuperados. Puedes obtener más información, conocer cómo cambiar la configuración y/o revocar tu consentimiento previo al empleo de cookies, en nuestra sección Política de cookiesPolítica de cookies


El conocimiento de precios de productos de consumo frecuente: un análisis comparativo por categorías de producto, formatos comerciales y tipología de marcas

Molina Collado, Arturo
En: Distribución y Consumo, núm. 109
enero 2010, pág. 78 - pág. 90(13 págs.)
Los resultados obtenidos confirman la existencia de diferencias en las tres dimensiones estudiadas. Además, inciden en la necesidad de que las estrategias de precios y promoción de ventas tengan en cuenta las limitaciones cognoscitivas de los consumidores como un elemento fundamental para lograr que la imagen de precios del establecimiento, formada en la mente del consumidor, sea coherente con la imagen que se desea transmitir
Fundación Bancaria Ibercaja C.I.F. G-50000652.
Inscrita en el Registro de Fundaciones del Mº de Educación, Cultura y Deporte con el nº 1689.
Domicilio social: Joaquín Costa, 13. 50001 Zaragoza.