INFORMACIÓN ACERCA DE LAS COOKIES UTILIZADASLe informamos que en el transcurso de su navegación por los sitios web del grupo Ibercaja, se utilizan cookies propias y de terceros (ficheros de datos anónimos), las cuales se almacenan en el dispositivo del usuario, de manera no intrusiva. Estos datos se utilizan exclusivamente para habilitar y estudiar de forma anónima algunas interacciones de la navegación en un sitio Web, y acumulan datos que pueden ser actualizados y recuperados. En el caso de que usted siga navegando por nuestro sitio Web implica que acepta el uso de las cookies indicadas. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra sección Política de cookies


Crecen nuestras ventas pese a tener menos vino

Rey, Rafael del
En: Vida Rural, Año XXV, núm. 444
marzo 2018, pág. 28 - pág. 32(5 págs.)
El consumo nacional de vino viene recuperándose en los últimos años. Tras uno años desde 2011 al año 2012 se produjo cierta estabilidad, un poco por debajo de los diez millones de hectolitros, y la estimación para la campaña 2016 a 2017, es que haya podido superar los 10,6 millones. Por otro lado destaca que las exportaciones en España en 2017 crecieron apenas un 2.5% en volumen y un 7.65% en valor, un crecimiento que si bien nos ha llevado a liderar el comercio mundial en volumen, no nos ha permitido acercarnos a los puestos de cabeza
Fundación Bancaria Ibercaja C.I.F. G-50000652.
Inscrita en el Registro de Fundaciones del Mº de Educación, Cultura y Deporte con el nº 1689.
Domicilio social: Joaquín Costa, 13. 50001 Zaragoza.
Fundación Bancaria Ibercaja está autorizada al uso de la marca "Ibercaja" por Ibercaja Banco S.A., que es titular de la misma.