INFORMACIÓN ACERCA DE LAS COOKIES UTILIZADASTe informamos que en el transcurso de tu navegación por los sitios web del grupo Ibercaja, se utilizan cookies propias (ficheros de datos anónimos) y de terceros, las cuales se almacenan en el dispositivo del usuario, de manera no intrusiva. Estos datos se utilizan exclusivamente para habilitar y estudiar algunas interacciones de la navegación en un sitio Web, y acumulan datos que pueden ser actualizados y recuperados. Puedes obtener más información, conocer cómo cambiar la configuración y/o revocar tu consentimiento previo al empleo de cookies, en nuestra sección Política de cookiesPolítica de cookies


Cómo afrontar la desinformación en la alimentación: Organizaciones sectoriales, empresas e instituciones se enfrentan al reto de las fake news, con estrategias de educación tecnológica y comunicación reputacional

Lorenzo, Isabel
2019
La desinformación (fake news), es decir la propagación de noticias falsas que pueden manipular la opinión pública, tiene una incidencia destacada en el sector alimentario y en la credibilidad del mismo. En un sector vinculado a la alimentación y salud y por lo tanto a hábitos de consumo, la educación tecnológica de la ciudadania, la adecuada gestión de comunicación por parte de las empresas y la existencia de medidas de regulación pueden ayudar a solucionar este problema
Fundación Bancaria Ibercaja C.I.F. G-50000652.
Inscrita en el Registro de Fundaciones del Mº de Educación, Cultura y Deporte con el nº 1689.
Domicilio social: Joaquín Costa, 13. 50001 Zaragoza.