INFORMACIÓN ACERCA DE LAS COOKIES UTILIZADASTe informamos que en el transcurso de tu navegación por los sitios web del grupo Ibercaja, se utilizan cookies propias (ficheros de datos anónimos) y de terceros, las cuales se almacenan en el dispositivo del usuario, de manera no intrusiva. Estos datos se utilizan exclusivamente para habilitar y estudiar algunas interacciones de la navegación en un sitio Web, y acumulan datos que pueden ser actualizados y recuperados. Puedes obtener más información, conocer cómo cambiar la configuración y/o revocar tu consentimiento previo al empleo de cookies, en nuestra sección Política de cookiesPolítica de cookies


¿Cómo actua el consumidor a la hora de comprar productos cárnicos?

Velasco, Susana
En: Cárnica 2000, Año XXXVI, núm. 307
julio 2009, pág. 23 - pág. 27(5 págs.)
Proceso de compra de los productos cárnicos, analizando de forma pormenorizada cada una de las acciones que integran este proceso, para conocer el comportamiento del usuario en cada uno de los momentos, y podremos descubrir cuáles son su principales impulsos e inhibiciones a la hora de comprar carne
Fundación Bancaria Ibercaja C.I.F. G-50000652.
Inscrita en el Registro de Fundaciones del Mº de Educación, Cultura y Deporte con el nº 1689.
Domicilio social: Joaquín Costa, 13. 50001 Zaragoza.