INFORMACIÓN ACERCA DE LAS COOKIES UTILIZADASTe informamos que en el transcurso de tu navegación por los sitios web del grupo Ibercaja, se utilizan cookies propias (ficheros de datos anónimos) y de terceros, las cuales se almacenan en el dispositivo del usuario, de manera no intrusiva. Estos datos se utilizan exclusivamente para habilitar y estudiar algunas interacciones de la navegación en un sitio Web, y acumulan datos que pueden ser actualizados y recuperados. Puedes obtener más información, conocer cómo cambiar la configuración y/o revocar tu consentimiento previo al empleo de cookies, en nuestra sección Política de cookiesPolítica de cookies


El 75% de la superficie de FIMA 2020 ya está confirmada

19/06/2019
En: eleconomista.es
Digital
El 75 por ciento de la superficie de la 41 edición de la Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola, FIMA 2020, ya está confirmada a ocho meses de su celebración. Además, se ha incrementado el 12 por ciento el número de empresas inscritas respecto a la edición de 2018 en estas fechas y hay una ampliación de más de 3.000 metros cuadrados. Así lo ha señalado Feria de Zaragoza en una nota de prensa, con motivo de la reunión este mes del Comité Organizador de FIMA 2020. El presidente del comité organizador, José Lafuente, ha comentado que las cifras de participación para la próxima edición son positivas "y afrontamos el trabajo que viene por delante con optimismo". Para esta edición, continúa la dinámica de la división del comité organizador en varios grupos de trabajo y ya se ha iniciado el análisis de los asuntos clave para la organización, como son las jornadas técnicas y actividades paralelas, la promoción nacional e internacional, los servicios de logística ajenos a Feria de Zaragoza y el plan de comunicación. El director de Marketing y Comercial de Feria de Zaragoza, Alberto López, ha subrayado como estrategia general para la promoción y difusión de la Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola la apuesta por la creación de una 'Comunidad FIMA' y la aplicación de una estrategia de marketing de 360 grados. "FIMA ha estado y estará presente en más de una veintena de salones por todo el mundo y en cada uno de los eventos que organiza, participa y colabora Feria de Zaragoza, con lo que estamos generando una comunidad afín al certamen y al sector, que cada año muestra su compromiso y apoyo total", ha expuesto. Otro de los puntos destacados de la reunión ha sido la digitalización de FIMA. Al respecto, el director de FIMA 2020, Javier Camo, ha detallado que se cuenta con una app "más intuitiva, práctica y que se convierte, ocho meses antes de la celebración de la feria, en una gran herramienta con la que registrarse de forma electrónica y obtener las acreditaciones, además de ofrecer la posibilidad de recibir permanentemente información útil sobre el certamen, como organización de la empresas por sectores, reuniones y actividades". Misiones comerciales El lanzamiento de las misiones comerciales se ha adelantado y tendrá lugar el próximo mes de septiembre, de forma que el equipo de FIMA establecerá contactos directos con las empresas de aquellos mercados más afines e interesantes para los expositores. Para eso, desde la institución ferial, además de la aportación de las Oficinas Comerciales y Agragex, se encargarán principalmente de invitar a profesionales del Arco Mediterráneo, Rusia y Norteamérica, según se ha puesto de manifiesto en la reunión del comité organizador. En él, también se han presentado las mejoras logísticas en el recinto ferial y una de las actividades más novedosas para la próxima convocatoria: la celebración de una cena de gala para la entrega de Premios de FIMA 2020 para expositores y delegados internacionales que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Zaragoza.
Fundación Bancaria Ibercaja C.I.F. G-50000652.
Inscrita en el Registro de Fundaciones del Mº de Educación, Cultura y Deporte con el nº 1689.
Domicilio social: Joaquín Costa, 13. 50001 Zaragoza.