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España: acuerdo de la Organización Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva que fija la aportación económica obligatoria, para realizar actividades propias

Orden APA/679/2024, de 24 de junio, por la que se extiende el acuerdo de la Organización Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva al conjunto del sector y se fija la aportación económica obligatoria, para realizar actividades de promoción del aceite de orujo de oliva, mejorar la información y el conocimiento sobre los mercados y realizar programas de investigación, desarrollo, innovación tecnológica y estudios durante las campañas 2024/2025, 2025/2026, 2026/2027, 2027/2028 y 2028/2029.
Líneas de actuación. 1. Comunicación y promoción del aceite de orujo de oliva y su consumo. a) Acciones de promoción destinadas principalmente al mercado interior y, por demanda del sector, al mercado exterior. b) Acciones de comunicación y marketing orientadas a la distribución alimentaria, el canal HORECA, la industria alimentaria y a los creadores de opinión de los sectores anteriores. Acciones dirigidas a dar a conocer las cualidades culinarias del aceite de orujo de oliva en el canal HORECA, los beneficios científicamente probados del aceite de orujo de oliva en relación con otras grasas vegetales en la industria y la distribución alimentaria. c) Acciones dirigidas al público en general orientadas, entre otras, a la difusión del conocimiento de la trazabilidad garantizada del aceite de orujo de oliva y el papel del sector orujero para la sostenibilidad del sector del olivar. Acciones referentes al origen del olivar, la composición saludable del aceite de orujo de oliva, la relación calidad / precio,
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