INFORMACIÓN ACERCA DE LAS COOKIES UTILIZADASTe informamos que en el transcurso de tu navegación por los sitios web del grupo Ibercaja, se utilizan cookies propias (ficheros de datos anónimos) y de terceros, las cuales se almacenan en el dispositivo del usuario, de manera no intrusiva. Estos datos se utilizan exclusivamente para habilitar y estudiar algunas interacciones de la navegación en un sitio Web, y acumulan datos que pueden ser actualizados y recuperados. Puedes obtener más información, conocer cómo cambiar la configuración y/o revocar tu consentimiento previo al empleo de cookies, en nuestra sección Política de cookiesPolítica de cookies


Registros relacionados

41 Resultados de "internet"
Monográficos
La transformación digital del sector agrario
Selección de recursos de información sobre los últimos retos de la transformación digital en el sector agroalimentario español. A través de estas publicaciones, el agricultor y ganadero encontrará un apoyo que le ayudará a conocer cómo invertir en la innovación agroalimentaria, y en la aplicación de
Documentos
Guía orientativa para PYMES, para promover el uso de las Tecnologías de la Información (TI) en los procesos comerciales. Para participar en el e-commerce es imprescindible tener la máxima información del sector y de la experiencia de éxito en la red, el diagnóstico previo, el asesoramiento personali
Monografía a texto completo en la que se evalúa el grado de penetración y de utilización con fines empresariales de las redes sociales on line por parte de las empresas del sector oleícola de productos ecológicos. Se ofrece un diagnóstico de cómo se están aprovechando las ventajas que ofrecen las re
El futuro inmediato en el contexto del mercado laboral en la sociedad de la información, pasa por aceptar que el cambio es una constancia en esta sociedad actual, y que las nuevas tecnologías avanzan a ritmos acelerados. Se recomienda que hay que adaptarse a estas nuevas tecnologías, se recomienda a
Competencias 2.0 de los nuevos profesionales de la sociedad de la información, entre las que se encuentran el conocimiento de las herramientas 2.0, la flexibilidad y capacidad, el reciclaje continuo, la creatividad, la capacidad de innovación o la iniciativa
Artículo sobre las oportunidades que el marketing digital abre al sector vitivinícola. El internet de las cosas, el 5G y el Big Data son herramientas que el sector del vino deberá utilizar para reducir costes y disminuir la dependencia de la distribución. El sector del vino en España tiene poca conc
Durante la campaña de 2017 el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación creó el Portal del Ciudadano (SgaGpi), una ventana de atención en Internet habilitada para que el solicitante pueda llevar a cabo las consultas o gestiones permitidas en relación a su expediente de ayudas PAC. Dado el uso
Internet es seguramente la herramienta más poderosa creada por el ser humano en la edad moderna. Sin embargo, hay todavía algún sector en que todavía se hecha en falta su integración en la red, como es el de las frutas y hortalizas. En el artículo se analizan, con la ayuda de varios expertos en el s
Juan José Bas es el creador de la web naranjasyfrutas.com, creada en el año 2012, y dedicada a la venta de cosechas por internet. Actualmente la web cuenta con más de 3.000 cosechas anunciadas y con más de 100 comercios mayoristas de fruta registrados en su sistema de alertas, desde el cual recibe l
La irrupción de las nuevas herramientas tecnológicas y digitales es desde hace un tiempo una realidad que afecta a todos los sectores económicos y productivos. Todo esto supone un gran reto para el futuro del sector agrícola y ganadero, pero abre una puerta de oportunidades, no exenta de riesgos y d
Fundación Bancaria Ibercaja C.I.F. G-50000652.
Inscrita en el Registro de Fundaciones del Mº de Educación, Cultura y Deporte con el nº 1689.
Domicilio social: Joaquín Costa, 13. 50001 Zaragoza.