INFORMACIÓN ACERCA DE LAS COOKIES UTILIZADASTe informamos que en el transcurso de tu navegación por los sitios web del grupo Ibercaja, se utilizan cookies propias (ficheros de datos anónimos) y de terceros, las cuales se almacenan en el dispositivo del usuario, de manera no intrusiva. Estos datos se utilizan exclusivamente para habilitar y estudiar algunas interacciones de la navegación en un sitio Web, y acumulan datos que pueden ser actualizados y recuperados. Puedes obtener más información, conocer cómo cambiar la configuración y/o revocar tu consentimiento previo al empleo de cookies, en nuestra sección Política de cookiesPolítica de cookies


El futuro de la alimentación en diez tendencias

Flores, Antoni
julio 2016
Antoni Flores CEO de Loop, expone en su blog como experto en innovación en el mundo de las empresas, aporta una propuesta sobre las diez claves para entender cómo será el sector de la alimentación dentro de veinticinco años, describe como cree que serán los supermercados del futuro, y comenta dónde compraremos y con qué frecuencia los alimentos. Entre las futuras tendencias destaca que habrá menos cadenas de supermercado, en los hábitos de compra hay mucha variedad, diaria, mensual, semanal…, por otro lado, se incrementará el empleo de multidispositivos para facilitar realizar las listas de compra, las marcas competirán para ajustar los precios finales para el consumidor, el margen de la distribución será más oportunista, habrá más productos híbridos entre animal y vegetal, el packaging perderá relevancia a la hora de determinar la decisión de compra en favor del granel y las sky’s, se aumentará el consumo de frescos de temporada, y se apuesta por que la realidad aumentada será utilizada en los sistemas de trazabilidad como criterio para llevar a cabo la fidelización de las ventas, así como la fidelización de
Fundación Bancaria Ibercaja C.I.F. G-50000652.
Inscrita en el Registro de Fundaciones del Mº de Educación, Cultura y Deporte con el nº 1689.
Domicilio social: Joaquín Costa, 13. 50001 Zaragoza.