INFORMACIÓN ACERCA DE LAS COOKIES UTILIZADASTe informamos que en el transcurso de tu navegación por los sitios web del grupo Ibercaja, se utilizan cookies propias (ficheros de datos anónimos) y de terceros, las cuales se almacenan en el dispositivo del usuario, de manera no intrusiva. Estos datos se utilizan exclusivamente para habilitar y estudiar algunas interacciones de la navegación en un sitio Web, y acumulan datos que pueden ser actualizados y recuperados. Puedes obtener más información, conocer cómo cambiar la configuración y/o revocar tu consentimiento previo al empleo de cookies, en nuestra sección Política de cookiesPolítica de cookies


El comportamiento del consumidor de alimentos ecológicos en España: un estudio exploratorio a partir de variables sociodemográficas y económicas

Parras Rosa, Manuel
En: Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro, Coordinado por Juan Carlos Ayala Calvo y Grupo de Investigación FEDRA (Family Enterprise Development
2007, pág. 2414 - pág. 2426(13 págs.)
El incremento de la demanda de alimentos ecológicos en España es un objetivo prioritario, tanto para los agentes del sector, como para las administraciones públicas, en un escenario caracterizado por el aumento continuo de la agricultura ecológica. Del estudio destaca que la influencia de las variables no es siempre homogénea, sino que depende del tipo de alimento y que el modelo de distribución comercial es determinante en el nivel de la demanda, al influenciar el nivel de precios, en el caso del aceite de oliva, y la escasa disponibilidad, para las verduras, hortalizas y frutas
Fundación Bancaria Ibercaja C.I.F. G-50000652.
Inscrita en el Registro de Fundaciones del Mº de Educación, Cultura y Deporte con el nº 1689.
Domicilio social: Joaquín Costa, 13. 50001 Zaragoza.