INFORMACIÓN ACERCA DE LAS COOKIES UTILIZADASTe informamos que en el transcurso de tu navegación por los sitios web del grupo Ibercaja, se utilizan cookies propias (ficheros de datos anónimos) y de terceros, las cuales se almacenan en el dispositivo del usuario, de manera no intrusiva. Estos datos se utilizan exclusivamente para habilitar y estudiar algunas interacciones de la navegación en un sitio Web, y acumulan datos que pueden ser actualizados y recuperados. Puedes obtener más información, conocer cómo cambiar la configuración y/o revocar tu consentimiento previo al empleo de cookies, en nuestra sección Política de cookiesPolítica de cookies


¿Buena carne, mala comunicación?

Martínez, Antonio
En: Ganadería. Revista técnica ganadera, Núm. 114
marzo 2018, pág. 6 - pág. 10(5 págs.)
Artículo en el que se analiza y describe hasta qué punto está dañada la imagen que el consumidor tiene de la carne y de los que la producen. El consumidor desconoce hasta lo más básico de la producción cárnica. La publicidad vende una imagen idealizada de la carne, y eso genera falsas expectativas que se rompen bruscamente ante informaciones alarmistas
Fundación Bancaria Ibercaja C.I.F. G-50000652.
Inscrita en el Registro de Fundaciones del Mº de Educación, Cultura y Deporte con el nº 1689.
Domicilio social: Joaquín Costa, 13. 50001 Zaragoza.