INFORMACIÓN ACERCA DE LAS COOKIES UTILIZADASLe informamos que en el transcurso de su navegación por los sitios web del grupo Ibercaja, se utilizan cookies propias y de terceros (ficheros de datos anónimos), las cuales se almacenan en el dispositivo del usuario, de manera no intrusiva. Estos datos se utilizan exclusivamente para habilitar y estudiar de forma anónima algunas interacciones de la navegación en un sitio Web, y acumulan datos que pueden ser actualizados y recuperados. En el caso de que usted siga navegando por nuestro sitio Web implica que acepta el uso de las cookies indicadas. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra sección Política de cookies


Carrefour comercializará la ciruela rosé del grupo aragonés Interlázaro

25/06/2021
En: eleconomista.es
Digital
La cadena prevé comercializar alrededor de 100 toneladas de ciruela rosé con la marca Círculo de Calidad. Carrefour ha alcanzado un acuerdo con el productor aragonés Interlázaro por el que la cadena ofrecerá la ciruela rosé dentro de su marca propia, comercializándose bajo la marca Círculo de Calidad Carrefour (CDC). Este acuerdo -que ha contado con la presencia de Alexandre de Palmas, director ejecutivo de Carrefour España y Gustavo Lázaro Hernández, presidente de Grupo Interlázaro-, forma parte del compromiso que mantiene la cadena con los productores del campo español y, en concreto aragonés. La empresa de distribución compra al año 1.900 toneladas de fruta de hueso en la zona de Aragón, entre las que se encuentran, además de las ciruelas, otros productos como melocotones, nectarinas o paraguayas. La colaboración con Grupo Interlázaro no es nueva, remontándose al año 2002. Este grupo es una empresa familiar con casi 100 años de experiencia en la producción de fruta de hueso y de fruta con pepita, con campos propios, todos ellos situados en tierras de Aragón. Sus fincas se encuentran en una zona privilegiada porque consiguen una combinación perfecta de los climas mediterráneo y montañoso, ofreciendo unas frutas únicas de calidad incomparable, como la ciruela Rosé CDC. La ciruela rosé Círculo de Calidad Carrefour se comercializa desde el mes de septiembre a noviembre en todos los establecimientos de la cadena en España y es un cultivo de agricultura sostenible en el que se optimiza el riego para reducir el consumo de agua y se realiza una fertilización razonada. En su cultivo se realiza además una selección varietal para garantizar un producto con más sabor. La marca Círculo de Calidad Carrefour garantiza también que se trata de un producto muy dulce, ya que se permite su maduración en el árbol y se recolecta sólo cuando está en su punto óptimo. Es una ciruela en la que no se ha empleado ningún tratamiento poscosecha y se ofrece al consumidor con la mejor relación calidad-precio, que caracteriza a las marcas propias de Carrefour. Relacionados Carrefour comercializará cereza de Aragón El calzado aragonés de Sladan llega a Carrefour
Fundación Bancaria Ibercaja C.I.F. G-50000652.
Inscrita en el Registro de Fundaciones del Mº de Educación, Cultura y Deporte con el nº 1689.
Domicilio social: Joaquín Costa, 13. 50001 Zaragoza.
Contacto Aviso legal Política de privacidad Política de Cookies