VICIO es conocida por ser una compañía atrevida, original, que innova con las ideas más recónditas . Ahora, la marca de smash burgers apuesta por un nuevo formato: el disfrute de sus propuestas gastronómicas también en el entorno nocturno mediante la creación de un Burger Club.
Pero no lo hará en cualquier ubicación, sino que estará integrado dentro de uno de los clubes más exclusivos de Ibiza, el nuevo [UNVRS] . Esta gigantesca sala, que se inaugurará este viernes, tiene capacidad para albergar a 10.000 personas, y está considerada por el Guinness Record como la discoteca más grande del mundo .
En VICIO se han estrujado los sesos hasta dar con una combinación ganadora: la incorporación a la carta de unos fingers de pollo frito con caviar inspirados en la receta que hicieron viral varios famosos, como Rihanna , durante las últimas navidades. Para anunciar a bombo y platillo esta novedad, la marca ha presentado su campaña más cinematográfica, una obra de arte audiovisual de estética futurista inspirada en Men in Black .
La campaña de VICIO en Ibiza
La campaña dio comienzo este lunes con una valla publicitaria instalada en una de las principales carreteras de Ibiza que mostraba un provocador mensaje: «Por fin un VICIO legal en la isla».
Después, se ha lanzado el spot en redes que integra ciencia ficción, humor y propósito . La pieza audiovisual reúne el universo de [UNVRS] con el de la cocina en una estética hiperfuturista y muy pulida. En el anuncio, dos agentes secretos custodian un maletín con el pollo frito ; entre varios chefs reflexionan sobre la mejor combinación posible hasta que se les ocurre el mejor complemento: caviar .
En una escena final cargada de ironía, el producto recibe un sello y etiquetado con una advertencia: «Not for you. Not for us neither. Just for [UNVRS]». Con este claim, queda más que claro: la exclusividad es el atributo indiscutible de este producto, del que solo podrán disfrutar quienes se acerquen a este club durante una de las intensas fiestas del verano.
¿Pollo con caviar?
Uno de los platos que solo podrán degustar los asistentes de [UNVRS] en el Burger Club de VICIO son unas tiras de pollo marinadas, empanadas y fritas, coronadas con caviar doble 00 y cebollino picado. La receta combina lo crujiente y lo delicado. Todo se presenta en un packaging de edición limitada: una caja plateada con estética espacial y compartimentos separados para los fingers y el recipiente de caviar. Un diseño rompedor, exclusivo y casi de colección.
VICIO: de la idea a la estrategia
«Nos obsesiona convertir ideas locas en realidades brutales . El pollo con caviar nace de un gesto provocador, un meme hecho plato, y lo transformamos en algo que funciona gastronómicamente y que representa perfectamente el espíritu de VICIO : irreverente, inesperado, pero siempre con un punto de excelencia. El vídeo es un viaje visual a otro universo, pero al final, el mensaje es claro: esto solo pasa en [UNVRS] y solo puede pasar con VICIO «, ha asegurado Aleix Puig, cofundador y presidente de VICIO.
La marca de hamburguesas quiere insertarse en la noche ibicenca , con una propuesta que ambiciona incluir en su radar a los paladares más exquisitos y a clientes exigentes. Es la línea que mantiene [UNVRS], creado por The Night League con la ambición de convertirse en uno de los clubes de música electrónica más impresionantes del mundo.