INFORMACIÓN ACERCA DE LAS COOKIES UTILIZADASLe informamos que en el transcurso de su navegación por los sitios web del grupo Ibercaja, se utilizan cookies propias y de terceros (ficheros de datos anónimos), las cuales se almacenan en el dispositivo del usuario, de manera no intrusiva. Estos datos se utilizan exclusivamente para habilitar y estudiar de forma anónima algunas interacciones de la navegación en un sitio Web, y acumulan datos que pueden ser actualizados y recuperados. En el caso de que usted siga navegando por nuestro sitio Web implica que acepta el uso de las cookies indicadas. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra sección Política de cookies


Eroski se suma a la campaña de promoción 'Aragón Alimentos Nobles' realizado por Bluemedia

03/11/2020
En: heraldo.es
Digital
Eroski se suma a la campaña de promoción 'Aragón Alimentos Nobles' noticia patrocinada Eroski se suma a la campaña de promoción 'Aragón Alimentos Nobles' Además de nuevos proveedores, para esta iniciativa se incorporan más de 90 referencias de categorías como vino, aceite, mermeladas, miel, chocolate, azafrán, aceitunas, embutido, bollería o fruta confitada. NOTICIA Realizado por Bluemedia Eroski colabora con cerca de 400 proveedores aragoneses con unas compras que alcanzan los 116 millones de euros. Eroski. Eroski se ha sumado a la campaña 'Aragón, alimentos nobles' puesta en marcha desde el Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón con el objetivo de apoyar el desarrollo del sector agroalimentario aragonés. En el marco de este acuerdo, la cooperativa promocionará los productos de la Comunidad en medio centenar de los supermercados con los que esta cuenta en el territorio. Esta acción refleja el fuerte compromiso que Eroski mantiene con respecto a la producción local del entorno en el que opera, y de ello da muestra el impulso que está dando a los productos de proximidad en su red comercial. Así, las ventas de la cooperativa de alimentos de origen local de Aragón han crecido un 33,8% durante la primera mitad del presente ejercicio. Además de nuevos proveedores, para esta campaña se incorporan también más de 90 nuevas referencias de distintas categorías como vino, aceite, mermeladas, miel, chocolate, azafrán, aceitunas, embutido, bollería o fruta confitada, entre otras muchas. Asimismo, en la iniciativa, los alimentos de Aragón se presentan en los lineales a través del logo 'A' elevado a la potencia 'n' con el fin de poder identificarlos. "La amplia oferta de alimentos de producción local y productos frescos de temporada se ha convertido en distintivo de nuestras tiendas. Nuestro compromiso con los productos locales crece año tras año y actualmente, ante la difícil situación provocada por la covid-19, estamos priorizando el apoyo y cooperación con los pequeños productores agroalimentarios con más intensidad si cabe" , apunta la responsable regional de Eroski en Aragón, Pilar Cristóbal. "Es el momento de consumir productos locales y ayudar a recuperar y mantener el consumo, los puestos de trabajo y la economía. El producto de proximidad se ha ganado un lugar destacado en nuestros lineales y, como refleja el crecimiento sostenido de su volumen de ventas, también en la cesta de la compra de nuestros clientes, que optan por estos productos más sostenibles, más frescos, sanos y de mayor calidad", manifiesta Cristóbal. La cooperativa en Aragón Eroski colabora con cerca de 400 proveedores aragoneses con unas compras anuales que alcanzan un total de 116 millones de euros en la Comunidad y comercializa en torno a 5.000 productos locales. Asimismo, colabora con el Clúster Aragonés de Alimentación, cuyo objetivo principal es el de impulsar la innovación en las industrias agroalimentarias del territorio. La cooperativa cuenta en la Comunidad aragonesa con un total de 67 establecimientos entre supermercados, gasolineras, agencias de viajes y tiendas de material deportivo, además de las tiendas 'online'. También cuenta en la región con dos centros logísticos para alimentación y frescos. Además, el programa de fidelización Eroski Club suma en Aragón casi 200.000 socios-cliente. Etiquetas
Fundación Bancaria Ibercaja C.I.F. G-50000652.
Inscrita en el Registro de Fundaciones del Mº de Educación, Cultura y Deporte con el nº 1689.
Domicilio social: Joaquín Costa, 13. 50001 Zaragoza.
Contacto Aviso legal Política de privacidad Política de Cookies