Veintiuno, Siloé, Luis Fercán, Axel Pi, Modelo, Begut y Rialto se subieron al escenario del complejo Aura en un encuentro donde el vino de Viñas del Vero fue un claro protagonista.
Casa Vero, en el complejo hostelero Aura de Zaragoza.
H. A.
Todavía no han comenzado las Fiestas del Pilar , pero en Zaragoza se palpan las ganas de disfrute y un buen termómetro fue Casa Vero . Esta cita organizada este jueves por la bodega Viñas del Vero se ha consolidado en los últimos años regalando los primeros bailes de los días festivos.
El sol aún alumbraba una de las postales más icónicas de la ciudad, con la basílica del Pilar de fondo, cuando los primeros acordes sonaron en el jardín del complejo hostelero Aura. La música de maridó con los brindis de las copas, con la gran campana en el fotocol y con los reencuentros de los asistentes . Veintiuno, Siloé, Luis Fercán, Axel Pi, Modelo, Begut y Rialto explotaron la euforia sobre un escenario que en realidad era una gran barrica.
"Qué buen ambiente", "qué bien se está" o "no me lo esperaba así" son tan solo tres impresiones que se escucharon entre el gentío. Muchos jóvenes que alzaron sus copas con vinos Chardonnay, Gewürztraminer, Pinot Noir y Violeta.
Te puede interesar
Zaragoza ya respira a Fiestas del Pilar con la primera noche de Las Food Trucks
Hace tres años que comenzó esta iniciativa en la ribera del Ebro y ya estaba marcada en el calendario de los aragoneses desde hace meses. El rotundo éxito se explica en tan solo dos palabras: 'sold out' -todo vendido-. "Estamos muy contentos con la aceptación que ha tenido esta nueva Casa Vero" , señaló Carlos Pérez-Somarriba, director de Marketing de Iberia en González Byass. Si se echa la vista atrás, se aprecia la evolución desde el primer año con invitaciones a esta edición.
La propuesta musical, muy cuidada y buscada por el equipo de González Byass, fue en sintonía con los valores de la bodega de la denominación de origen del Somontano. "Viñas del Vero es una marca honesta y queríamos grupos que hicieran música de verdad", apuntó Pérez-Somarriba.