INFORMACIÓN ACERCA DE LAS COOKIES UTILIZADASLe informamos que en el transcurso de su navegación por los sitios web del grupo Ibercaja, se utilizan cookies propias y de terceros (ficheros de datos anónimos), las cuales se almacenan en el dispositivo del usuario, de manera no intrusiva. Estos datos se utilizan exclusivamente para habilitar y estudiar de forma anónima algunas interacciones de la navegación en un sitio Web, y acumulan datos que pueden ser actualizados y recuperados. En el caso de que usted siga navegando por nuestro sitio Web implica que acepta el uso de las cookies indicadas. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra sección Política de cookies


AMG GLOBAL produce 23 millones de litros de gazpacho y del salmorejo y lidera la categoría

11/06/2025
En: interempresas.net
Digital
AMC GLOBAL, la multinacional española que lidera en Europa el diseño, fabricación, comercialización y distribución de zumos refrigerados, leches vegetales, gazpacho y otras bebidas innovadoras, continúa abanderando la expansión internacional de dos de las bebidas más reconocidas internacionalmente, el salmorejo y el gazpacho, con nuevas recetas con las que llegar a más consumidores. Tan solo en 2024, la compañía produjo más 30 recetas distintas y un total de 23 millones de litros anuales de gazpachos y salmorejos, lo que le ha convertido en el proveedor principal de las principales cadenas de retailers del continente. De hecho, sus productos están presentes en los lineales de los supermercados de más de 16 países, entre los que se encuentran cadenas de renombre como Lidl, Día, Aldi o Carrefour, entre otros. Además, como principal novedad de la temporada que ahora comienza, la compañía lanza el primer salmorejo private label sin gluten del mercado europeo, apto por lo tanto para celiacos y personas intolerantes al gluten. El lanzamiento de esta variedad de salmorejo sin gluten responde a la creciente demanda por parte de los supermercados de tener productos listos para comer aptos para celiacos, veganos o personas que quieren reducir o eliminar el gluten de su dieta. La excelencia en los gazpachos y salmorejos de AMC GLOBAL ha sido reconocida por organismos y clientes tanto nacionales como internacionales. Así, por ejemplo, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), destacó en su ranking de 2024 a 5 de los gazpachos fabricados por la corporación entre los 10 mejores del mercado, incluyendo el número 1. Además, ha recibido el Premio Carrefour Empresa y el premio al Mejor Gazpacho de España 2023 de Lidl España. Estos reconocimientos subrayan el compromiso de AMC GLOBAL con la calidad, la competitividad y la satisfacción del cliente. Con una cartera de productos de más de 2.000 referencias y 400 novedades anuales, AMC GLOBAL se ha convertido en líder en private label en Europa, con presencia en las 80 principales cadenas de distribución del continente. En la actualidad cuenta con 8 plantas de exprimido y envasado distribuidas por Europa, y apuesta por la innovación y por la expansión en bebidas naturales y alimentos saludables. También en esta campaña, AMC GLOBAL refuerza su compromiso con los agricultores españoles y con el kilómetro 0. De hecho, todos los tomates y verduras que se utilizan para fabricar sus productos son 100% nacionales, cultivados de manera sostenible en el sureste del territorio nacional. Con estas prácticas, busca ampliar de manera significativa su red de proveedores locales, asegurando a sus consumidores y clientes que las prácticas que se llevan a cabo por estos agricultores sean sostenibles, garantizando así un suministro a supermercados e hipermercados sin interrupciones a lo largo de todo el año.
Fundación Bancaria Ibercaja C.I.F. G-50000652.
Inscrita en el Registro de Fundaciones del Mº de Educación, Cultura y Deporte con el nº 1689.
Domicilio social: Joaquín Costa, 13. 50001 Zaragoza.
Contacto Aviso legal Política de privacidad Política de Cookies