Alerta alimentaria al detectar huevo y leche no etiquetados en pasteles chinos
14/07/2025
En: laregion.es
Digital
La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición ha informado acerca de una alerta trasladada por las autoridades sanitarias de la Comunidad de Madrid, relativa a la presencia de huevo y leche no incluidos en el etiquetado en pasteles chinos de la marca MACIMIMI.
Según la información disponible, la distribución inicial ha sido a las comunidades autónomas de Aragón, Andalucía, Cataluña y Comunidad Valenciana , si bien no es descartable que puedan existir redistribuciones a otras comunidades autónomas.
Como medida de precaución, se recomienda a las personas con alergia o intolerancia al huevo o a los componentes de la leche que se abstengan de consumirlo . El consumo de este producto no comporta ningún riesgo para el resto de la población .
Relacionado