Castilla y León: ayudas para la realización de acciones de formación profesional y adquisición de competencias y del Plan anual de formación agraria y agroalimentaria

27/04/2021
En: Boletín Oficial de la Junta de Castilla y León
Convocar la concesión de subvenciones para el año 2021 para la realización de acciones de formación profesional y adquisición de competencias en el marco de la submedida 1.1 «Apoyo a las acciones de formación profesional y adquisición de competencias» del PDRCyL 2014-2020 y del Plan anual de formación agraria y agroalimentaria de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, cofinanciadas por el FEADER.
EXTRACTO de la Orden de 20 de abril de 2021, de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, por la que se convocan ayudas para la realización de acciones de formación profesional y adquisición de competencias en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Castilla y León 2014-2020 y del Plan anual de formación agraria y agroalimentaria de esta Consejería, cofinanciadas por el FEADER.
Fundación Bancaria Ibercaja C.I.F. G-50000652.
Inscrita en el Registro de Fundaciones del Mº de Educación, Cultura y Deporte con el nº 1689.
Domicilio social: Joaquín Costa, 13. 50001 Zaragoza.
Contacto Aviso legal Política de privacidad Política de Cookies