La Ruta del Vino de La Manchuela presenta su imagen corporativa y su logotipo

15/03/2019
En: abc.es
Digital
La futura Ruta del Vino de La Manchuela ha presentado este jueves su nueva imagen corporativa y su logotipo, con los que se incorporará a los itinerarios de enología y turismo homologados por la Asociación de Ciudades Españolas del Vino (Acevin). Acevin está estudiando certificar la creación de la marca de la Ruta del Vino de La Manchuela, un proyecto enológico y turístico, en el que vienen trabajando desde hace dos años el Gobierno regional junto con la Denominación de Origen (DO) de vinos Manchuela, la Asociación para el Desarrollo de esta comarca, y la Asociación de empresarios de Turismo de la zona. Discurrirá por las provincias de Albacete y Cuenca, será la segunda ruta del vino que habrá en Castilla-La Mancha (tras la Ruta del Vino de La Mancha) con certificación emitida por Acevin y conformará el itinerario vitícola número 28 de toda España, ha informado este jueves en una nota de prensa la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural. Asimismo, ha indicado que el proyecto cuenta actualmente con 91 socios, 26 ayuntamientos y entidades locales de Albacete y Cuenca, cinco asociaciones y colectivos profesionales, 65 empresas, y la DO Manchuela, y ha recordado que fue presentado en la última edición de la Feria Internacional del Turismo (Fitur), en el stand de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Fundación Bancaria Ibercaja C.I.F. G-50000652.
Inscrita en el Registro de Fundaciones del Mº de Educación, Cultura y Deporte con el nº 1689.
Domicilio social: Joaquín Costa, 13. 50001 Zaragoza.
Contacto Aviso legal Política de privacidad Política de Cookies