FORMACIÓN
La oferta formativa del Campus Ibercaja en 2022 se centra en la digitalización y la sostenibilidad
La programación incluye actividades formativas en colaboración con entidades y profesionales con amplia experiencia en las distintas disciplinas
El Periódico de Aragón
Ver noticias guardadas
El Campus Ibercaja de Desarrollo Empresarial presenta su oferta de formación para 2022 El Periódico de Aragón
El Campus Ibercaja inicia su programación en 2022 enfocada al tejido empresarial y sus profesionales, con el compromiso de impulsar el desarrollo económico y social del valle del Ebro. Durante el primer trimestre del año, las actividades formativas, que podrán realizarse de formar presencial y online, estarán centradas en la dirección y estrategia, la transformación digital, la sostenibilidad, las ventas y mercados, y el sector agro.
Durante todo el mes de enero, el Área de Dirección y Estrategia comenzará la primera edición de la Acreditación internacional en consejos de administración y buen gobierno , un programa de la mano del Instituto de Gobernanza Empresarial, en colaboración con CEOE y AEFA Aragón, que ofrece soluciones aplicables a empresas familiares y de menor tamaño para mejorar su rentabilidad, crecimiento y sostenibilidad.
En febrero, en colaboración con el IE, comenzará una nueva edición de Advanced Management Program , dirigido a profesionales de contrastada experiencia que deseen potenciar su dimensión directiva en un corto plazo. Permitirá obtener una visión global e integrada de la organización y desarrollar estrategias en escenarios de cambio para reforzar sus competencias de liderazgo .
En este área, se desarrollarán también el programa superior de Gestión y Estrategia , de la mano del Global Chartered Controller Institute y con el apoyo del Consejo de Economistas de Aragón. Y, en el mes de marzo, comenzará la formación LiderA Directivas , impartida por IE Executive Education, en colaboración con Directivas de Aragón y con el apoyo de CEOE Aragón, destinado a mujeres que quieren mejorar su carrera y habilidades profesionales para liderar con éxito su organización.
Transformación digital
La transformación digital es uno de los retos a los que se enfrentan las empresas, organizaciones y sus profesionales. Como solución para ellas, Campus Ibercaja desarrollará varios programas a lo largo del año centrados en esta temática y en formato online. Algunos ejemplos son los másteres en Logística integral y compras: Supply Chain Management, en Dirección y Gestión Estratégica de compras, en Capacitación en industria 4.0 y transformación digital o el Global Máster Digital Business - Salesforce Expert.
También, en colaboración con Blockchain Aragón , ofrecerá el curso Blockchain. Impacto, presente y futuro en las empresas y modelos de negocio y otro relacionado con el Internet de las cosas, IOT como estrategia de transformación digital .
Una de las novedades dentro de la oferta formativa del Campus para este año es la oferta de cursos que se impartirán en colaboración con INAEM y que estarán dirigidos a trabajadores y desempleados desde febrero a octubre de 2022.
Sostenibilidad
Campus Ibercaja apuesta en esta convocatoria por la sostenibilidad como una de sus áreas prioritarias, por su importancia en la transformación del modelo económico, la promoción de la salud y el bienestar y el desarrollo de las personas en las organizaciones.
Comenzará en febrero, en colaboración con el Grupo Piquer, con la jornada Comunicar, gestionar conflictos y motivar al equipo , para presentar el programa Gestores de personas: lidera con éxito los equipos. People Navigator , basado en un modelo de liderazgo situacional. Ese mismo mes se pondrá en marcha el , junto con la Fundación Instituto de Investigación Sanitaria Aragón.
Nuria Sáez impartirá " Practitioner en Programación neurolingüística y en marzo el Programa de Oratoria y PNL. Da un salto en tu comunicación , cursos dirigidos a todos aquellos profesionales que deseen mejorar en su comunicación y crecer personal y profesionalmente .
Ventas y el mercado es otra de las áreas destacadas en el calendario de este primer trimestre. Incluye actividades adaptadas a las estrategias y a las nuevas metodologías que se desarrollan actualmente en este ámbito. Y a partir de marzo, hasta final de año dentro del programa Forma - T , organizado con la Cámara de Comercio de Zaragoza, destacan las siguientes propuestas: Curso. Estrategias y técnicas de negociación, Curso. Negociación comercial. Técnicas de venta, Curso. Negociaciones difíciles, Curso. Atención telefónica al cliente, Curso. Atención al cliente y calidad de servicio, que serán conducidas por Ramiro Canal.
Compartir el artículo