INFORMACIÓN ACERCA DE LAS COOKIES UTILIZADASLe informamos que en el transcurso de su navegación por los sitios web del grupo Ibercaja, se utilizan cookies propias y de terceros (ficheros de datos anónimos), las cuales se almacenan en el dispositivo del usuario, de manera no intrusiva. Estos datos se utilizan exclusivamente para habilitar y estudiar de forma anónima algunas interacciones de la navegación en un sitio Web, y acumulan datos que pueden ser actualizados y recuperados. En el caso de que usted siga navegando por nuestro sitio Web implica que acepta el uso de las cookies indicadas. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra sección Política de cookies


La asociación +Brócoli elige a su nueva Junta Directiva

14/05/2019
En: agronegocios.es
Digital
La Asociación para la Promoción del Consumo de Brócoli, +Brócoli, ha elegido a Toñi Piernas Millán como nueva presidenta. La Asociación emprende una nueva etapa con la primera mujer que se pone al frente de la entidad desde su creación en 2010. Así, Toñi Piernas releva en el cargo al ya expresidente Luis Jiménez tras una etapa protagonizada por cinco presidentes. Toñi Piernas Millán es directora de Marketing de Campo de Lorca y desde 2011 está vinculada al sector a través de esta empresa, socia de Proexport y +Brócoli. Los componentes que completan el órgano directivo de +Brócoli hasta 2022 serán Juan Salvador Peregrín (Peregrín), Javier Bernabeu (Sakata), Jorge Reig (Agromediterránea), Luis Jiménez (Luis Jiménez), Carmen Cabra (Fruit Today) y Nuria García (Proexport). La nueva presidenta lleva más de dos años aportando su experiencia en la anterior Junta Directiva de +Brócoli: "Me hace mucha ilusión poder defender esta verdura desde la Presidencia de la Asociación. Para mí es todo un reto tratar de situarla en el lugar que merece, pues España es el principal país productor de brócoli. Queremos en los próximos años lograr la internacionalización del movimiento #meunoalverde de +Brócoli " , ha recordado. La nueva presidenta ha señalado que su principal objetivo al frente de la asociación consiste en que el consumo de brócoli continúe creciendo no sólo en las zonas productoras, sino en todo el país. Ha avanzado que en España "ya nos encontramos cerca de los 2 kg por habitante al año y continuaremos con la misión de divulgar los beneficios y propiedades del brócoli a través de acciones en puntos de venta, con la participación en ferias y llegando directamente a toda la sociedad a través de redes sociales para que esta cifra siga creciendo. Por ello, vuelve a ser fundamental el hecho de conectar con el distribuidor y el consumidor para transmitir nuestro lema: "El brócoli, un placer saludable»", ha destacado. Además de las mencionadas elecciones, la X Asamblea de +Brócoli también ha servido para dar cuenta de las cifras desprendidas de la campaña de comunicación del último año. Más de 27 millones de personas han conocido durante el último año las propiedades saludables y las bondades culinarias del brócoli gracias al trabajo de promoción realizado por la Asociación a través de campañas en supermercados, promoción con personajes influyentes y acciones en redes sociales.
Fundación Bancaria Ibercaja C.I.F. G-50000652.
Inscrita en el Registro de Fundaciones del Mº de Educación, Cultura y Deporte con el nº 1689.
Domicilio social: Joaquín Costa, 13. 50001 Zaragoza.
Contacto Aviso legal Política de privacidad Política de Cookies